12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Premios Deporte Integra

12 meses, premio al Mejor Proyecto Social en Medio de Comunicación de la Fundación Deporte Integra

El galardón reconoce la labor de difusión y apoyo al deporte inclusivo dentro de la campaña 'Sobre ruedas la vida me gusta más'.

La iniciativa solidaria de Mediaset España, 12 meses, ha recibido el galardón al Mejor Proyecto Social en Medio de Comunicación en la primera edición de los Premios Deporte Integra que entrega la fundación del mismo nombre. Este reconocimiento quiere agradecer el apoyo y la difusión desempeñada en torno al deporte inclusivo y adaptado que se realizó en 12 meses durante la campaña 'Sobre ruedas la vida me gusta más', colaborando con muchos ejemplos de superación personal y con la Fundación También, un ejemplo nacional de trabajo para fomentar el deporte accesible para todos, a pesar de las adversidades.

PREMIO DEPORTE INTEGRA

La Fundación Deporte Integra, que trabaja desde hace 4 años por la integración de cualquier persona que tenga una situación desfavorable o esté en riesgo de exclusión social a través del mundo del deporte, ha celebrado la primera edición de los Premios Deporte Integra, que reconocen la labor de deportistas con discapacidad, personalidades relevantes en el mundo de la discapacidad y de distintos proyectos de integración social por parte de instituciones.

12 meses, el proyecto solidario de Mediaset España, ha sido galardonado con el premio al Mejor Proyecto Social en Medio de Comunicación por su labor para difundir y apoyar el deporte accesible para todos como una forma de integración social y superación a través de la campaña ' Sobre ruedas la vida me gusta más'.

La encargada de recoger el premio fue Mercedes Milá, prescriptora de la campaña, que en nombre de todo el equipo de 12 meses, del Departamento de Comunicación y de Imagen Corporativa, quiso agradecer el galardón y lanzó un mensaje hacia esas personas que trabajan por la integración en el deporte y en la vida social: “Si el mundo fuese gobernado por gente como vosotros, todo sería mucho más fácil, porque vosotros sabéis lo que de verdad importa, y vais al grano. Conocéis la honestidad. Contad con Mediaset para lo que necesitéis, contad con nosotros”.


El premio fue entregado por el periodista Luis de Benito, que quiso resaltar el trabajo que se lleva a cabo en 12 meses: “Este magnífico proyecto no solamente desempeña una labor de integración social, sino que también cumple con ese papel social que, para mí, no deben perder los medios de comunicación”.

Estos galardones también reconocieron la labor de otros profesionales e instituciones como Vicente del Bosque, elegido 'Embajador del Deporte Solidario' por la Fundación Deporte Integra, o el Plan Familia de la Fundación Adecco, que integra a personas con discapacidad.


Iberdrola recibió un premio por poner en marcha su voluntariado corporativo; la ONG Kind Surf, fue reconocida por el fomento del deporte adaptado; y Daniel Caverzaschi recogió el galardón por sus triunfos como deportista paralímpico en la modalidad de tenis.

'Juegos para la integración', de la Fundación Repsol y FEDDF, recogió el premio al Mejor proyecto de Deporte adaptado, y tanto el Grupo AMAS como la Fundación ANDE recibieron unas placas como reconocimiento a las asociaciones que más han colaborado con la Fundación Deporte Integra.

PDI

El acto fue presentado por Luis Larrodera y amenizado por el humor de Miguel Miguel y Mariano Mariano, que llenaron el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón de risas y chascarrillos. Los miembros del equipo de baloncesto adaptado de Alcorcón ofrecieron una demostración in situ de cómo se puede disfrutar el deporte venciendo las adversidades y convirtiéndose en imbatibles con empeño y energía.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad