12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Gracias a vuestra difusión, nuestro mensaje ha llegado muy lejos

La campaña 'Eres perfecto para otros', nominada a los Premios PROMAX

Queremos celebrarlo con vosotros.

Los spots, en los que participaron grandes compañeros de Mediaset, optan a la mejor campaña publicitaria de responsabilidad social a nivel internacional.

Tania Perfecto

La familia de donantes sigue creciendo y creciendo con tal intensidad que vuestro hermoso gesto ya traspasa fronteras. Nos alegramos de poder contaros una gran noticia: la campaña para fomentar la donación de órganos ' Eres perfecto para otros' ha sido nominada a los premios europeos PROMAX BDA 2014 como el Mejor Espacio Publicitario de Responsabilidad Social.

Estos anuncios fueron el principio de un largo camino que todavía tiene mucha distancia que recorrer. En el trayecto nos han acompañado amigos con un gran corazón: Pedro Piqueras, Ana Rosa Quintana, Tania Llasera, Jesús Vázquez, Samanta Villar, Pilar Rubio, Emma García, Marta Fernández, Jorge Javier Vázquez y Nico Abad, que se han convertido en embajadores de esta gran causa.

Ellos dieron el primer paso, pero vosotros sois quienes estáis impulsando esta cadena de generosidad que ya cuenta con más de 212.000 nuevos donantes que han solicitado sus tarjetas tanto en soporte físico como digital, a través de la app `Soy donante'.

Y, lo más importante, sois los embajadores de este mensaje de vida, los encargados de difundirlo entre vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, y de este modo hemos creado un espíritu de equipo que nos une cada vez con más fuerza.

No podemos olvidarnos de la Organización Nacional de Trasplantes, que gracias a su profesionalidad y su impecable gestión lleva años colocando a España como líder mundial en donación y trasplantes, así como de todos los profesionales que hacen posible que este sistema funcione de forma tan gratificante.

El día 25 de marzo se celebra en Londres la entrega de los PROMAX, y mientras tanto queremos volver a compartir con vosotros los spots dirigidos y desarrollados por la Subdirección de Imagen Corporativa de Mediaset España, en colaboración con la productora Enzo Films.


No nos cansamos de disfrutarlos.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad