12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

La cultura se compromete con la pobreza

Sor Lucía Caram y 'Los Vivancos' unidos contra la pobreza infantil

Buscan concienciar a la sociedad y mejorar la situación de los menores

La presentación será el jueves 19 de Mayo

La Fundació Oriol colabora con la causa

Sor Lucía Caram y 'Los Vivancos' presentan este jueves, 19 de mayo, su proyecto solidario 'Invulnerables'. Con el objetivo de erradicar la pobreza infantil, ambos realizarán una presentación conjunta para animar a todos a colaborar con la causa.

1

Sor Lucía Caram continúa su lucha para erradicar la pobreza infantil, en esta ocasión cuenta con la ayuda del grupo ‘Los Vivancos’.  Estos siete hermanos que ya han visitado Madrid y Málaga aterrizan con su nuevo espectáculo ‘Nacidos para Bailar’ en Barcelona, pero también con su proyecto solidario ‘Invulnerables’.

Este jueves 19 de mayo a las 11:00 h. tendrá lugar la presentación conjunta en el Hotel Omm de Barcelona de este proyecto que con Sor Lucía Caram como integrante, busca ayudar a los niños más desfavorecidos de la mano de la cultura. ‘Los Vivancos’ colaborarán con sus recursos económicos junto a la Generalit de Catalunya que se ha volcado totalmente con la causa, soporte de entidades privadas como La Obra Social La Caixa, La Fundación de Fútbol Club Barcelona y la Fundació Rosa Oriol y el apoyo del Teatro Tívoli.

Uno de cada tres niños en España vive en situación de pobreza infantil y gracias a acciones como ‘Invulnerables’ o nuestra propia campaña de ‘Los Comprometidos’ conseguimos que cada día más personas se conciencien de que este problema existe y colaboren con la causa. A pesar de que estos niños no tienen comida o libros para estudiar, no pierden la sonrisa y por ellos debemos seguir luchando pare mejorar sus vidas.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad