12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

12 meses te recomienda

¡Te invitamos a tomarte un café solidario!

Cada café cuesta dos euros

'Share a Coffee for' recauda dinero para la reconstrucción de la escuela de Nepal

#ACoffeeForNepal busca recaudar dinero para construir una escuela en Nepal. Para ello, 12 meses te recomienda formar parte de esta inicitiva en la que por cada café virtual que te tomes, podrás colaborar con dos euros a la causa, ¿te apetece tomarte uno con nosotros?

Nepal

#ACoffeeForNepal es una iniciativa solidaria de Share a Coffe For para recaudar fondos que hagan posible la compra de materiales para construir una escuela en un pueblo de Bandegaun, en la provincia de Sindhipalchok (Nepal).

12 meses te recomienda tomarte un #CaféSolidarioVirtual para que los niños de este publecito de Nepal tenga una escuela a la que ir. Cada café solo cuesta 2 euros y con ellos ayudamos a mejorar la vida de muchas personas. Ir al colegio y recibir una educación es un derecho que existe en España, sin embargo, otros países no tienen tanta suerte y necesitan ayuda de personas solidarias para hacerlo posible. ¡Tómate un café con nosotros y colabora con la causa!

Además de cafés virtuales, esta fundación organiza eventos solidarios, como conciertos, donde el mes pasado se recaudó el equivalente a 150 cafés, ¿quieres formar parte de esta inicativa? Pues entra en el siguiente enlace y tómate tu café virtual.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad