12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Celébralo de forma sostenible

Este San Valentín, declara tu amor por el planeta

Regala creatividad y comparte tu deseo de seguir cuidando la naturaleza.

Porque tú le quieres, y él te quiere a ti. El romance entre el planeta y tú está más que asentado, por eso hoy es también vuestro día. Aprovechemos el día de los enamorados para gritar a los cuatro vientos que amamos la naturaleza, que la respetamos y la cuidamos porque nos gusta que nos acompañe en nuestro día a día.

Love planet

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados y, aprovechando esta fecha, queremos proponerte un San Valentín sostenible. Tengas o no pareja, hoy es un día perfecto para proclamar públicamente tu amor por el planeta, tu devoción por la naturaleza, tus ganas de cuidar y respetar el Medio Ambiente durante todos los días de tu vida. Porque ese amor es correspondido, te invitamos a que te descargues esta imagen y la compartas a través de las redes sociales, que la enseñes con orgullo para que todo el mundo sepa que el día de San Valentín, tú celebras tu amor por el planeta.

Descarga la imagen aquí

Y recuerda que si hoy quieres sorprender a tu pareja lo puedes hacer de una manera económica e imaginativa y, sobre todo, ecológica. Pon en marcha tu creatividad y construye un regalo personalizado y original. Componerle una canción, cocinar un postre, construir un álbum de materiales reciclados con vuestras mejores fotos, fabricar complementos reutilizando elementos, un paseo por el parque o una cena a la luz de las velas. Las opciones son infinitas, y solo tú puedes ponerles límite. Pero, por si todavía tenéis dudas sobre cómo celebrar San Valentín de una forma sostenible, le damos paso a Luján Argüelles, que de amor sabe un rato largo, y nos va a surtir de buenas ideas.


Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad