12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Los presentadores posan con el balón de Los Manolos

El Balón Solidario, presente en 'Por Todos', la radio del Mundial de Brasil de 2014

De la mano de Álvaro de la Lama, Rebeca Haro y Raúl Jimeno.

Con el comienzo inminente del Mundial de Fútbol, las selecciones están preparadas, el equipo de Deportes de Mediaset España ya ha tomado posiciones en Brasil y el Balón Solidario sigue rodando para estar muy presente en todos los ámbitos de esta competición. Todos quieren hacerle un hueco para poder participar en el partido más solidario, que se juega desde 12 meses.

por todos

Los presentadores de ' Por Todos', la radio del Mundial, también se han apuntado a entrenar con el Balón Solidario para convertir los goles en meriendas, que se repartirán entre los niños que más lo necesitan.

Pero no son los únicos, y es que ya se han vendido los primeros 20.000 balones que salieron a la venta el 20 de mayo, con el estreno de la campaña (pero ya han llegado más a los hipermercados Carrefour).

por todos

Álvaro de la Lama, Rebeca Haro y Raúl Jimeno 'Menottinto', presentadores del espacio radiofónico que se estrena mañana en www.telecinco.es y en la App del Mundial Mediaset Sport, han salido al campo de fútbol con el Balón Solidario y han disfrutado así del entrenamiento de los campeones de la solidaridad.

por todos

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad