12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Xavi Rodríguez y Edurne ('Todo va bien') inauguran hoy esta nueva etapa

Jorge Javier, Sara, Paz, Carreño, Iker, Edurne... dan la cara por las mujeres

  • Los presentadores de 'Todo va bien' se unen a la campaña y dan la cara
  • Cederán el testigo a cinco nuevos spots con diferentes presentadores y mensajes.
  • El site www.doylacara.com ha registrado casi 9.000 menciones del hashtag #doylacara.
  • Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Tania Llasera y Lucía Jiménez se suman

Mediaset España emprende hoy lunes una nueva fase de la campaña de 12 Meses 'Doy la cara' por la igualdad de las mujers con el lanzamiento de una nueva tanda de spots que contarán con el protagonismo e implicación de varios presentadores de espacios de entretenimiento, Informativos y Deportes de Telecinco y Cuatro: Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Iker Jiménez, Carmen Porter, Xavi Rodríguez, Edurne, Manu Carreño, Sara Carbonero, Ramón Fuentes, Marta Reyero y Raquel Sánchez Silva.

sara carbonero

Xavi Rodríguez y Edurne, actuales conductores del programa de Cuatro 'Todo va bien', inauguran hoy esta nueva etapa de la iniciativa que la compañía ha puesto en marcha recientemente para lanzar un mensaje de concienciación en favor de la igualdad de género con una pieza en la que ambos “dan la cara” por la liberación del hombre y su equiparación a la mujer en la exhibición pública de sus sentimientos a través de las siguientes afirmaciones:

- Xavi Rodríguez: “Ya es hora de quitarse la máscara de tipos duros”

- Edurne: “De reconocer que nosotras podemos ser igual de fuertes”

- Xavi Rodríguez: “Que lloramos de alegría o de pena... Y en público”

- Edurne: “Doy la cara porque me siento libre de ser como soy”


Nueva fase con la implicación de nuevos presentadores de Mediaset España

Tras una primera fase protagonizada por hombres y mujeres anónimos unidos por un mismo mensaje en favor de la igualdad y una segunda etapa protagonizada por presentadores de Informativos Telecinco centrada específicamente en la lucha contra la violencia de género y liderada especialmente por David Cantero y Carme Chaparro, ambos actualmente al frente del blog #doylacara en Divinity.es, Mediaset España pone en marcha hoy la tercera fase de 'Doy la cara' con una serie de nuevos spots que irán formando parte próximamente de la programación de los diferentes canales de la compañía.

Edurne

En ella, nuevos presentadores lanzarán diferentes mensajes dirigidos a motivar y acompañar a la mujer en su camino para superar barreras y emprender proyectos:

  • Jorge Javier Vázquez ('Sálvame' y 'Hay una cosa que te quiero decir') y Paz Padilla ('Sálvame') “darán la cara” por la belleza natural de la mujer.
  • Iker Jiménez y Carmen Porter ('Cuarto Milenio') darán un paso adelante por un mundo en igualdad en el que reine la tolerancia y el respeto.
  • Manu Carreño ('Deportes Cuatro') y Sara Carbonero (Deportes Informativos Telecinco) abogarán por la igualdad en el deporte.
  • Ramón Fuentes (Deportes Informativos Telecinco) y Marta Reyero ('Noticias Cuatro Fin de Semana') darán la cara por los pequeños gestos que sirven para cambiar el mundo.
  • Raquel Sánchez Silva dará la cara por las mujeres valientes.
XAVI feliz triste

Nuevos rostros se suman a la campaña de 12 Meses

Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Tania Llasera , la actriz Lucía Jiménez ('Alatriste') y el reportero de 'El programa de Ana Rosa' Miguel Rabaneda son algunos de los rostros de Mediaset España y profesionales de otros ámbitos que han mostrado su apoyo a lo largo de la segunda fase a la campaña ' Doy la cara'. Inaugurada el pasado 4 de noviembre, se ha convertido en la iniciativa más participada de 12 Meses en las redes sociales: más de 50 presentadores, actores y colaboradores de la compañía han mostrado su sensibilidad con esta acción, a los que se han sumado numerosos rostros populares y representantes de sectores como la moda, el deporte, las artes escénicas, la ciencia y el periodismo. Todos ellos, han posado con el elemento simbólico de la campaña -la pizarra- en Twitter y/o Instagram, imágenes que están siendo recopiladas en el site oficial www.doylacara.com, que desde su lanzamiento ha registrado casi 9.000 menciones del hashtag #doylacara.

doy la cara site

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad