12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Sorteo, el 10 de octubre.

A la venta el décimo de Loterías que conmemora el Día Europeo Contra la Trata de Seres Humanos.

Ilustrado con el símbolo de la campaña promovida por Naciones Unidas: Corazón Azul.

La Campaña Corazón Azul pretende movilizar, apoyar y servir de inspiración a las personas que luchen contra la trata de seres humanos.

Lotería décimo trata

Ya están a la venta los billetes de Lotería Nacional emitidos para el sorteo delpróximo 10 de octubre, en conmemoración del Día Europeo contra la Trata de SeresHumanos.

La campaña Corazón Azul contra la trata de seres humanos es una iniciativa desensibilización, promovida por las Naciones Unidas a la que está adherida elMinisterio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El Corazón Azul representa la tristeza de quienes son víctimas de la trata de personas y nos recuerda la insensibilidad de quienes compran y venden a otrosseres humanos.

La finalidad de la campaña Corazón Azul es movilizar, apoyar y servir de inspiracióna las personas para que luchen contra la trata de seres humanos. Pretende fomentarel mayor número posible de actividades de sensibilización en todo el mundo einvitar a particulares, organizaciones sin fines de lucro, al sector privado y a lasorganizaciones intergubernamentales y estatales a formar parte.

En España, esta actuación se enmarca dentro del nuevo Plan Integral de Luchacontra la Trata con Fines de Explotación Sexual 2015-2018, recientemente aprobadoy uno de cuyos objetivos principales es potenciar la concienciación contra estefenómeno.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad