12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes Comprometidos con la Infancia Se buscan valientes

¡Celebra la vida!

'12 Meses’ celebra las segundas oportunidades con ‘Eres perfecto para otros’

Florentino Fernández y María Gómez, prescriptores de campaña

Del 25 de junio al 2 de julio se celebran los XXI Juegos de deportistas trasplantados

En 2016, España batió el récord de donaciones con 100.000 trasplantes

Flo y María Gómez, presentador y colaboradora del programa 'Dani & Flo', son los protagnistas del nuevo spot de la campaña 'Eres perfecto para otros'. Con ella, '12 Meses' quiere celebrar las segundas oportunidades,¡celebrar la vida! ¿te animas? Además, este año se celebra los XXI Juegos de deportistas trasplantados se celebran en Málaga este año y es una buena forma de demostrarlo.

1

Desde ’12 Meses’ queremos celebrar que eres perfecto para otros y, aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, ¿quién no va a celebrar que la vida le brinda una segunda oportunidad? Los XXI Juegos de deportistas trasplantados se celebran en Málaga este año y es una buena forma de demostrarlo. 

Mediaset España ha estrenado en todos sus canales un nuevo spot con Florentino Fernández y María Gómez. En él, los protagonistas animan a celebrar la vida y la segunda oportunidad que te brinda un trasplante. El presentador y la colaboradora se han convertido en la imagen de esta campaña, que en colaboración con la ONT, busca aumentar el número de donaciones y concienciar a la sociedad de su importancia. Además, la campaña estará en pleno auge el próximo 7 de junio, Día Nacional del Donante de órganos.

El spot se emitirá en todos los canales de Mediaset España hasta mediados de julio incidiendo en el valor de la solidaridad. La campaña tendrá eco en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, así como en los programas de producción propia de ambas cadenas, como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame', 'Viva la vida', 'Dani & Flo', 'Las mañanas de Cuatro', 'Pasapalabra' y 'First Dates', entre otros. 


Esta fase de la campaña coincide con la celebración de los XXI Juegos de deportistas trasplantados que se celebra en Málaga del 25 de junio al 2 de julio. Los participantes de esta competición a nivel internacional, de entre 4 y 80 años, se enfrentan a atletas de otros países en diferentes disciplinas como baloncesto, kayac o petanca.  En este evento podrán demostrar el beneficio que supone el deporte para un trasplante y a la vez, mejorar la compresión y aceptación de la donación de órganos.

Animar al diálogo sobre la donación, celebrar los 100.000 trasplantes en los 25 años de la ONT y agradecer la generosidad y solidaridad de todas esas personas son los objetivos que se ha marcado el proyecto social de Mediaset España desde que saliera a la luz la primera campaña en 2012. Durante estos años, la cadena también lanzó la App 'Soy donante', para dispositivos móviles que te permite llevar la tarjeta de donante siempre contigo. 

A lo largo de estos cinco años, ‘Eres perfecto para otros’ ha conseguido el reconocimiento de numerosas instituciones, medios de comunicación y certámenes de publicidad, y ha contado con el apoyo y la participación de rostros conocidos de la cadena como Pedro Piqueras, Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa, que se han volcado de lleno desde el principio. 

2

Mediaset España también fue mediapartner del estreno 'La intérprete', documental de inicia films, sobre el proceso de donación de órganos en España a través de las figuras de Silvia, enfermera encargada de tratar con las familias sobre la posibilidad de una sonación, y de Agustín, un paciente a la espera de una nuevo corazón. 

Actualmente, España continua siendo líder mundial en donación de órganos, superando en el 2016 los 100 trasplantes por millón de población. Esto ha permitido reducir considerablemente la lista de espera y que numerosas personas hayan conseguido una segunda oportunidad. ¡Celébralo con nosotros! ¡Celebra la vida!

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad