12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Participa en nuestro concurso

Enséñanos las playas más limpias y llévate una bolsa azul de 12 Meses

Queremos que nos lleves hasta ese rincón tan especial a orillas del mar

Si quieres conseguir tu bolsa azul de 12 Meses para limpiar tu metro de playa, envíanos una fotografía de tu playa favorita, aquella que recomiendas por su buena conservación y su limpieza, y explicarnos qué es lo que la hace tan especial. Rellena el cuestionario, sube tu imagen y entra en el concurso de 16 bolsas. Un jurado de '12 Meses' elegirá a los ganadores. Ayúdanos a conocer las playas mejor cuidadas.

mitjana

Estamos inmersos en el verano, una época de descanso, de aventuras, en la que la playa se convierte en la protagonista de momentos muy especiales en los que disfrutamos de la paz, el sol, la arena y el olor a sal. Desconectamos sincronizando nuestra respiración con el vaivén de las olas del mar y descubrimos rincones encantadores desde los que observar la grandeza del océano.


Desde 12 Meses queremos que, entre todos, nos unamos para cuidar de nuestras playas, que convierten a nuestro país en un destino extraordinario. Conseguirlo no supone grandes esfuerzos, es simplemente una cuestión de sentido común: todos queremos encontrarnos la playa limpia y deslumbrante, y por eso debemos dejarla tal y como nos gustaría disfrutar de ella.

bolsas mercedes

Hemos puesto en marcha la campaña ' Antes de guardar la toalla, limpia tu metro de playa', con la que pretendemos concienciar de lo poco que cuesta asegurarnos de que el rincón desde el que hemos disfrutado del sol queda impoluto mediante un sencillo gesto: recoger nuestros desperdicios para no alterar el espacio natural. Para hacer esta tarea todavía más fácil, repartimos unas bolsitas reutilizables que podrás llevar a la playa para llevarte los restos de comida, papel, o todo aquello que no debería quedarse en la arena, después tirarlos en el contenedor correspondiente y tener la bolsa vacía y lista para tu próxima cita con el sol y el mar.

bolsa

Si quieres conseguir una, envíanos una fotografía de tu playa favorita, aquella que recomiendas por su buena conservación y su limpieza, y explicarnos qué es lo que la hace tan especial. Rellena el cuestionario, sube tu imagen y entra en el concurso de 16 bolsas azules para mantener cuidadas nuestras playas. Un jurado de '12 Meses' elegirá a los ganadores. Consulta las bases legales del concurso.


Queremos que nos ayudes a conocer las playas mejor cuidadas de nuestro país, y a que, gracias a los esfuerzos de todos, cada vez sean más las costas que se conservan limpias y relucientes. Entra en Facebook y participa aquí. ¡ Esperamos vuestras instantáneas veraniegas!

cala

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad