12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes Comprometidos con la Infancia Se buscan valientes

Conoce a las organizaciones que forman parte de 'Los Comprometidos'.

Fundación Nzuri Daima

Actúa a través de los derechos humanos en España

Fundada hace más de 17 años

Lucha en África del este

Etiquetas:

La Fundación Nzuri Daima, es una organización sin ánimo de lucro que trabaja principalmente en África Oriental con el deseo de hacer de este el mejor de los mundos posibles.

Fundación Nzuri Daima

Nzuri Daima es una Fundación sin ánimo de lucro que actúa a través de la sensibilización y defensa de los derechos humanos en España, principalmente en África oriental (Uganda, Tanzania).

La fundación nace de la suma de 4 personas,  multicolores, multirraciales, multiétnicas y multilingües. Y aunque a ctualmente trabaja en África del este de forma destacada, en la realidad lo hace por el mundo entero. La fundadora y presidenta de esta asociación es Almudena Barbero.

Esta fundación trabaja en Entebbe, Uganda, con los 270 niños que forman un colegio y un coro del que ha surgido Coro Safari, que ha puesto voz y música al sport de la segunda fase de la campaña 'Los comprometidos'.


La Fundación Nzuri Daima tiene como objetivos:

  • El deseo de hacer de este el mejor de los mundos posibles.
  • La ilusión del rescate del niño interior.
  • La escucha de los niños exteriores.
  • La convicción de que es posible y de que todo va a salir bien. Que lo único que hace falta, es un pequeños giro, un cambio en la visión, un refrescar los ojos para mirar de forma nueva y ver, con ilusión, optimismo, y ¡alegría!

Sus proyectos son tan dispares que van desde mejoras de cocina, dormitorios y comedor de un escuela/orfanato, hasta conseguir bicicletas para acercar la escuela a niños que caminan horas y horas cada día.

Otro de los proyectos en los que trabaja Nzuri Daima son los microcréditos para mujeres, u n pequeño préstamo donde cada beneficiaria decide qué cantidad quiere asumir, y lo devuelven en pequeños porcentajes semanales. De esta forma  se ofrece una confianza directa y valor a mujeres que no pudieron estudiar.

También se trabaja con el  rescate de niños en situación de abandono, abuso o pobreza extrema, para cambiar su futuro y su vida. El proyecto 'Hermana un niño' permite dejarles entrar en tu vida en una situación de igualdad, como hermanos.

Es una de las asociaciones que se beneficiará de lo recaudado con la campaña de  'Los Comprometidos' . Si tu también quieres ayudar a erradicar la pobreza infantil, entra en  www.loscomprometidos.com  o llama al 900 300 300 ¡Súmate!

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad