12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes Comprometidos con la Infancia Se buscan valientes

Campaña '12 meses'

Estas son las 12 asociaciones que colaboran con la segunda fase de 'Los Comprometidos'

El 47% de la pobreza en el mundo son niños

Colaboran 12 entidades de todo el territorio español

En la primera edición se recaudaron 250.000 €

Etiquetas:

La campaña de 'Los Comprometidos' se lanza desde '12 meses' con el objetivo principal de erradicar la pobreza infantil en el mundo. Por eso todos los fondos recaudados se destinarán de manera íntegra a las 12 entidades que colaboran y trabajan a pie de calle con los niños en situación precaria. 

Estas son las 12 asociaciones que colaboran con la segunda fase de 'Los Comprometidos'

En 1990 entra en vigor la Ley Internacional de Protección de la Infancia que garantiza a todos los niños igualdad, alimentación, educación, protección y amor. Pero sobre todo se compromete a asegurar su derecho a ser niños.

Actualmente el 47% de la pobreza mundial son niños y solo en España, casi 3 millones de niños sufren pobreza. Por eso, desde '12 meses' hemos lanzamos esta Navidad la segunda fase de 'Los Comprometidos' con la infancia, liderada por Sor Lucía Caram y Padre Ángel.

El objetivo principal es erradicar la pobreza infantil en todo el mundo y para ello, contamos también con el apoyo de Obra Social La Caixa, la Fundación Rosa Oriol y 11 asociaciones que trabajan día a día para mejorar la situación de los más desfavorecidos. Todos se unen a esta iniciativa para recaudar fondos que irán destinados íntegramente a estas entidades, con el fin de que que puedan seguir trabajando.

En la primera edición de 'Los Comprometidos' se recaudaron 250.000 €, que se repartieron entre las 11 entidades que colaboraron, posibilitando que los niños de diversos programas pudieran acceder a clases de apoyo escolar, soporte psicológico, ayuda alimentaria, soporte a la familia, y cobertura de las necesidades esenciales como la salud y bienestar.

Si quieres saber más sobre las asociaciones que colaboran en esta segunda fase, pincha en cada una de ellas.

Este año además, la campaña de '12 meses', cuenta con el Coro Safari, un proyecto de la Fundación Nzuri Daima que está formado por niños de un orfanato de Uganda. Ellos han sido los encargados de poner voz y música al spot de la campaña con su tema 'What is love?'.

Pero no son los únicos que se han unido a 'Los Comprometidos', ya que actores y presentadores de Mediaset han querido poner su granito de arena comprometiéndose y animando a todas las personas a que se sumen. Si tú también quieres sumarte entra en www.loscomprometidos.com o llama al 900 300 300. ¡Juntos podemos lograrlo, súmate a #LosComprometidos!


Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad