12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Conoce a las organizaciones que forman parte de 'Los Comprometidos'.

Fundación Pere Tarrés

Promocionan la educación en el tiempo libre.

Es una organización no lucrativa de ación social  educativa.

Pere Tarrés

La Fundación Pere Tarrés, con más de 50 años de existencia, es una organización no lucrativa de acción social y educativa, dedicada a la promoción de la educación en el tiempo libre, el voluntariado, la mejora de la intervención social y el fortalecimiento del tejido asociativo. Con el tiempo su acción se ha ampliado a otros ámbitos de la acción social como la formación, la investigación y la gestión.

Tienen programas como 'Ayúdales a crecer', que engloba todos aquellos proyectos de la Fundación destinados a reducir las desigualdades sociales y que permiten que miles de niños y niñas en riesgo de exclusión social participen en actividades de educación en el ocio durante todo el año, en los centros abiertos y diarios, en las colonias escolares o en las colonias y campamentos de verano. Actualmente, el 25% de los niños y niñas se encuentra bajo el umbral de pobreza. Y el tiempo de ocio es un espacio donde con mayor frecuencia se manifiesta con toda la crueldad de la exclusión social.En el contexto actual de crisis, el compromiso de la Fundación para atender las necesidades no cubiertas de estos menores toma todavía más fuerza.

En la Fundación impulsa espacios de ocio diferenciados y complementarios a la escuela, con propuestas educativas adaptadas a las realidades locales y sociales, para trabajar los valores y hábitos cotidianos, las competencias relacionales, la participación en la comunidad y el empoderamiento de los niños y jóvenes.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad