12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes Comprometidos con la Infancia Se buscan valientes

Concienciar, detectar y combatir el acoso escolar

'12 Meses', Premio Diversa Social por su campaña 'Se buscan valientes'

Mirta Drago y Malena Gómez han recogido el premio

Se realizó una cena benéfica en favor de la Asociación Transexualia

Etiquetas:

'12 Meses ha vuelto a ser galardonada por la campaña de más éxito de su historia: 'Se buscan valientes'. Su labor de defender la propia diferencia individual como garantía de las diferencias colectivas le ha llevado a conseguir el Premio Diversa Social, que ha recogido Mirta Drago en la II Cena Benéfica Diversa Global.

2

El pasado 10 de junio ’12 Meses’ recibió el Premio Diversa Social por su campaña ‘Se buscan valientes contra el acoso escolar. Este premio reconoce la labor y la gran trascendencia fuera de la cadena que ha tenido esta campaña. Se ha convertido en una acción 360º favorable a la imagen, a la igualdad y visibilidad e las minorías, siendo valientes en defender la propia diferencia individual como garantía de las diferencias colectivas.

Mirta Drago, Directora de Comunicación de Mediaset España ha recogido este premio en la II Cena benéfica y Premios Diversa Global, donde no han faltado personalidades del mundo de la empresa, la política, la música, los medios de comunicación y la moda.

Coca-cola, Jose Luís Rodríguez Zapatero o Telefónica, junto a Mediaset España, son algunas de las empresas, personalidades e instituciones premiadas este año y que son todo un ejemplo de trabajo y defensa de la igualdad de derechos y aportar a la diversidad el valor que merece. La entrega de premios se llevó a cabo durante una cena benéfica en el Ayuntamiento de Madrid, cuyos fondo se destinaron a TRANSEXUALIA (Asociación Española de Transexuales), una de las primeras organizaciones de defensa de los derechos de la comunidad LGTB de España. 

La Asociación Diversa Global es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta la  diversidad y pluralidad de ideas, pensamientos y comportamientos, potenciándolo como un valor integrador y vertebrador de la sociedad. 

1

‘Se buscan valientes’, la campaña de más alcance de ’12 Meses’

Esta campaña comenzó en enero de 2017 y en unos meses se convirtió en la campaña con mayor alcance y repercusión de los 18 años de historia del Proyecto Social de Mediaset España, y en todo un fenómeno viral. Su objetivo era y sigue siendo concienciar, detectar y  ayudar a combatir el acoso escolar, un problema que afecta a 1 de cada 10 niños en nuestro país y que no estaba recibiendo la importancia que merecía. 


Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad