12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes Comprometidos con la Infancia Se buscan valientes

'Se buscan #valientes'

La campaña de '12 meses' contra el acoso escolar se convierte en un fenómeno viral

Más de 3 millones de visualizaciones

8 millones de vistas potenciales en RRSS

En el lanzamiento de la campaña el hagstag #valientes fue TT nacional

Numerosos colegios están descargando los materiales

'Se buscan #valientes ha calado hondo y es que, la nueva campaña que '12 meses' ha lanzado recientemente para luchar contra el acoso escolar, ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales. 

valientes

Más de 3 millores de visualizaciones y 8 millones de vistas potenciales en RRSS, estos son los datos que demuestran que 'Se buscan #valientes', la nueva campaña de '12 meses' ya es todo un fenómeno viral en las redes. El día del lanzamiento el hagsatag #valientes se convirtió en trending topic nacional. Y es que el acoso escolar es un hecho que sufren muchos jóvenes en colegios e institutos, por eso desde '12 meses' el objetivo siempre ha sido concienciar y combatir este drama. La campaña tenía claro que el testigo es la pieza importante de estos sucesos. Solo ellos pueden acabar con el acoso por eso buscamos #valientes que den un paso al frente y se unan al débil. Además 'El Langui' es el protagonista del rap de la campaña, música y arte se unen para hacer llegar el mensaje de forma directa. 

A través de los spots y de la página de sebuscanvalientes.com se informa y se anima a alumnos, padres y profesores a descargar todo el material disponible para tratar esta realidad. Y es que Mediaset ya ha recibido numerosas peticiones de colegios e institutos para hacerse con este material. Pero no solo Mediaset está recibiendo un destacado calado, sino que la Policía Nacional y la Guardia Civil, ayuntamientos y entidades involucradas con la infancia, como Save The Children, la Fundación Anaya o Consejos de la Juventud de distintos municipios también han visto aumentar sus visitas. 

Seguimos buscando #valientes, ¿te unes? 


Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad