12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

El lunes 14 de octubre, en Cuatro

Ven a vivir una aventura en bici junto a Mercedes Milá en 'Mongolia sobre ruedas'

Recorremos el país junto a nuestra embajadora sobre ruedas en una experiencia excitante

Gracias a nuestra campaña 'Sobre Ruedas' hemos llegado muy lejos, tanto que hasta nos hemos salido del continente y hemos conseguido que Mercedes Milá se vaya con su bicicleta hasta Mongolia para vivir una excitante aventura. Nos sentimos muy orgullosos de poder decir que esta campaña, construida entre todos, ha ido ganando valor hasta convertir la bicicleta en algo muy importante, una alternativa que funciona con magia mecánica y motivación.

Cartela Mongolia sobre ruedas

Nuestro movimiento ' Sobre ruedas' ha tenido tanta repercusión que Mercedes, nuestra mejor embajadora, se ha animado a viajar junto a Willy Mulonía, nuestro experto en bicis de 12 meses, para conocer la Mongolia Bike Challenge desde dentro, una competición deportiva en condiciones extremas en la que 108 ciclistas recorren 900 Km por el país en 7 etapas.

 

Durante esta experiencia, Mercedes ha tenido la oportunidad de descubrir paisajes increíbles, relieves imposibles, grandes llanuras y una cultura llena de tradiciones, con un pasado rico en historias sorprendentes.

Mercedes Willy

El lunes 14 de octubre podremos, al fin, ser cómplices de este viaje sobre ruedas producido desde el equipo de 'Diario de...', que se emitirá en Cuatro, después del partido de la selección de fútbol Sub-21 frente a Hungría, en torno a las 23.50 horas.

 

Mercedes Milá se convierte en la narradora de excepción de la tercera edición de la Mongolia Bike Challenge, siguiendo la carrera desde su inicio, contando en primera persona la dureza extrema de la prueba, descubriendo las condiciones en las que viven los nómadas que habitan en la estepa, y el proceso de adaptación de los participantes de la carrera al terreno y el ritmo frenético al que son sometidos.

La convivencia, el compañerismo entre los corredores, las condiciones climatológicas y las dificultades geográficas son también protagonistas de esta historia de superación física y mental, en la que conoceremos a las tribus de pastores nómadas que habitan Mongolia, trasladándose de un lugar a otro con sus casas, las 'gers', siempre a cuestas. El viaje parte de Ullán Bataar, capital del país y nos demuestra, una vez más, que la bicicleta no entiende de límites y es el vehículo perfecto para embarcarse en una aventura sin precedentes.

Mongolia cultura

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad