12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Concurso 'Sobre Ruedas'

Enséñanos qué ves cuando pedaleas y llévate la camiseta que luce Mercedes Milá

Comparte la foto de tus paseos en bici en nuestra promoción de Facebook.

Estamos acariciando el verano, es el momento de sacar la bicicleta y descubrir nuevos rincones, o rememorar nuestros paseos favoritos. Te animamos a que nos hagas cómplices de tus excursiones y nos envíes tus fotos a través de nuestra aplicación del concurso en Facebook. En agradecimiento, nosotros te regalaremos una camiseta de nuestra causa 'Sobre Ruedas' como la que luce Mercedes Milá. ¿Te vas a resistir?

camiseta

Sabemos que te apasiona la bicicleta, que le guardas un cariño muy especial, y que no te cuesta reconocerlo públicamente siempre que puedes, por eso nosotros queremos que vayas más allá y que, además, tengas la oportunidad de lucir nuestra camiseta 'Sobre Ruedas'.

Para conseguirla, solo tienes que compartir con nosotros las fotografías de tus paseos en bicicleta. Haznos cómplices de tus rutas, súbenos a tu bici y enséñanos aquello que ves mientras pedaleas. Cuélgalas en nuestra aplicación del concurso en Facebook para que todos los amigos podamos disfrutar de las vistas, y cuéntanos dónde has tomado las imágenes.

Para poder participar en nuestro concurso tienes que ser mayor de edad, residente en España y ser fan de 12 Meses en Facebook. Puedes consultar las Bases Legales. Sólo se enviará una camiseta por participante hasta agotar existencias.

Tenemos 50 camisetas de nuestra campaña 'Sobre ruedas' listas para salir rodando hacia tu casa. Si eres uno de los afortunados ganadores, por supuesto, esperamos que más adelante nos enseñes cómo te queda. Estamos deseosos por ver vuestras fotos y vídeos, porque nosostros también queremos conocer nuevos parajes para ampliar nuestro mapa de rincones ciclables. ¡Anímate a participar! Y podrás lucir la camiseta con tanto orgullo como lo hace Mercedes Milá.


 

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad