12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

7 etapas por 7 mundos

Mercedes Milá nos llevará hasta Mongolia 'Sobre Ruedas', donde descubriremos un país tan fascinante como desconocido

Acompañará a los participantes de la Mongolia Bike Challenge Race 2013.

Mercedes vuelve a subirse a la bicicleta con 12 Meses, esta vez en un enclave éxotico, lejano y excitante. Nos llevamos la bicicleta hasta Mongolia para recorrer el país, conocer a sus gentes, aprender de su cultura y disfrutar de sus paisajes, que narran la historia a través de enclaves muy diferentes que convierten al país en un lugar excepcional para descubrir lugares tan impresionantes como diferentes repartidos a lo largo y ancho de un mismo territorio. Muy pronto podremos adelantaros más detalles.

MBC

La bicicleta es un vehículo que te permite vivir grandes aventuras, que te da la posibilidad de conocer los lugares que visitas de una forma especial. Por eso ahora queremos que sea el medio a que nos acerque a otras culturas, a países lejanos y llenos de secretos. La campaña ' Sobre Ruedas' y Mercedes Milá viajarán hasta Mongolia para descubrir el país pedaleando, y nos encantaría que nos acompañases.


Formaremos parte del equipo de la Mongolia Bike Challenge 2013, una carrera ciclista profesional que recorre Mongolia en una semana, atravesando 7 paisajes, 7 mundos diferentes en un mismo país. Mercedes ya tiene preparado su dorsal para acompañar a los participantes en parte de sus etapas, durante las cuales conoceremos la cultura de los pueblos nómadas que allí habitan y nos enseñará los parajes y la historia de un país tan fascinante como desconocido.


'Sobre ruedas me gusta más' también viaja al continente asiático de la mano de nuestro especialista en bici, Willy Mulonia, para mostrarnos otra forma de pedalear, la más soñadora, aventurera, y cosmopolita, la de aquellos que no ven límites ni fronteras a bordo de una bicicleta. Muy pronto os contaremos más cosas sobre este viaje, mientras tanto, no dejéis de pedalear, porque pedaleando, el mundo rueda de una forma más humana y sostenible.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad