12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Mercedes Milá, encargada de recoger el galardón

La campaña 'Sobre Ruedas', Distinción Especial en los premios Taiwan Excellence

Por fomentar el uso de la bicicleta

En un acto celebrado en los Jardines del Descubrimiento, en la madrileña Plaza de Colón, ha tenido lugar la entrega de premios 'Taiwán Excellence', que reconocen el esfuerzo, la constancia y la disciplina en deporte y teconología. En ésta, la segunda edición, Mediaset España ha recibido la Distinción Especial por su campaña 'Sobre ruedas, la vida me gusta más', puesta en marcha a través de 12 Meses, que fomenta el uso de la bicicleta.

Domingo por la mañana en los Jardines del Descubrimiento de Madrid. Las inmediaciones de la Plaza de Colón se llenan de bicicletas, protagonista del día. La ciudad se prepara para recibir en la meta a los corredores de la Vuelta Ciclista a España, y se celebra la 'Experiencing the Taiwan Excellence 2013', una muestra de los avances en tecnología y bicis que llegan desde el país asiático.


Por segundo año consecutivo, el evento se inaugura con la la entrega de los Premios a la Excelencia en el Deporte y en la Tecnología, que valoran la constancia, la disciplina y el esfuerzo. En esta edición, Mediaset España ha recibido la Distinción Especial por la campaña 'Sobre ruedas, la vida me gusta más', puesta en marcha a través de la iniciativa solidaria 12 Meses, que pretende fomentar el uso de la bicicleta como una alternativa de transporte sostenible, saludable y beneficioso a todos los niveles.

montado Taiwan exc

En Taiwán, la bicicleta es una industria puntera, y se ha convertido en el medio de transporte más popular del país, por eso han querido reconocer los esfuerzos de esta campaña por extender su uso, dando a conocer sus virtudes y el efecto positivo que crea en las personas que pedalean, quienes aseguran ser más felices. La encargada de recoger la distinción ha sido Mercedes Milá, una defensora acérrima de la bicicleta, que presta su cara a la campaña.


Mercedes ha aprovechado para dar una gran noticia: "Actualmente, en España se venden más bicicletas que coches", un dato muy positivo que demuestra que el grado de concienciación de la sociedad está creciendo, y cada vez más personas se apuntan al desplazamiento sobre dos ruedas y libre de humos, algo que puede convertir nuestras ciudades en lugares más habitables, con un tráfico más amable y una atmósfera más beneficiosa.

premiados

Otros galardonados han sido el jugador del Real Madrid y la Selección Española Sub 21, Álvaro Morata, y la nadadora olímpica Mireia Belmonte, en la categoría de Excelencia en el Deporte, y Sebastián Muriel, Vicepresidente de Corporate Affairs de Tuenti, en la de Excelencia en Tecnología.

En el acto, además del embajador de Taiwán y otras autoridades institucionales del país, ha estado la Vicepresidenta del Comité Olímpico Español, Theresa Zabell.

premiados 2

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad