12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Domingo 15 de septiembre, de 12 a 20 horas

Taiwan Excellence, un evento para disfrutar de las bicicletas y la tecnología en Madrid

Paseos en bici, espectáculos, sorteos y mucha diversión

Este fin de semana se celebra en Madrid la 'Experiencing the Taiwan Excellence 2013', que se inaugura con a entrega de los Premios a la Excelencia en el Deporte y la Tecnología. Entre los galardonados, Mercedes Milá recogerá el Premio a la campaña 'Sobre ruedas', de 12 Meses, por fomentar el uso de la bici, medio de transporte más popular en Taiwan, un vehículo sostenible y lleno de beneficios. El futbolista Álvaro Morata y la medallista olímpica Mireia Belmonte han sido premiados en la categoría de Deporte, y Sebastián Muriel, líder de la red social Tuenti, en la de Tecnología. Al finalizar la entrega de premios, el evento se abrirá al público de todas las edades, que podrá disfrutar de una jornada de ocio y diversión entre bicicletas y lo último en tecnología y accesorios.

Taiwan

El espacio, situado en los jardines de la Plaza de Colón, y vestido de blanco y rojo, abrirá sus puertas al público el domingo a mediodía, tras la entrega de premios, y permanecerá accesible durante toda la jornada para que madrileños y visitantes puedan conocer más a fondo los productos manufacturados más representativos de este país asiático, que apuesta por la investigación y la calidad.

Un estupendo plan para toda la familia, que podrá vivir la experiencia “Biketechnology” con las últimas novedades del mercado. En tecnología, se exhibiran tablets, teléfonos móviles, ordenadores, videocámaras de vigilancia domésticas, accesorios y periféricos que se podrán testar en plena plaza de Colón porque instalarán un Wifi especial al que podrán acceder hasta 200 usuarios a la vez.

En bicicletas, podrán encontrar desde plegables, con motor, de montaña, de paseo y hasta de carreras… Habrá modelos para todos los gustos, y lo más importante, el público podrá probarlas gratuitamente en un “demo-circuito” con el asesoramiento de expertos mecánicos.

Para complementar esta oferta de ocio, el evento contará con un show muy divertido amenizado por el actor y humorista Rafa Durán, que presentará los esperados sorteos que tanto éxito tuvieron el año pasado. En esta edición habrá unos 50 regalos llegados desde Taipei, entre los que destacan las tablets y bicicletas. Los horarios de los pases serán a las 14h, 16h y 18:45h, en este último Rafa hará un monólogo sobre Tecnología. Para abrir y cerrar cada uno de los shows, Lola González (“Fama a Bailar” de Cuatro TV) ha creado dos coreografías inspiradas en temas “techno” por un lado y por otro, en las canciones más famosas de La vuelta Ciclista a España.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad