12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Lecturas recomendadas para el verano

'El libro inquieto', de Los Krickelkrakels

Un libro para leer jugando.

Los libros no son estáticos, también se mueven, giran, cantan, gritan, saltan, vuelan, y éste lo hace de una manera excepcional. No para de moverse, y te invita a que le acompañes en sus juegos, poniendo a punto tu imaginación y sacando tu creatividad. Se camufla bajo un libro infantil, pero cualquiera puede divertirse jugando con él y aprendiendo en un mundo lleno de sensaciones.

libro inquieto

Un libro interactivo: el lector convierte a una rana en un príncipe al darle un beso, ayuda a un paracaidista a aterrizar al darle la vuelta al libro, y consigue que avance la barca de la Osa Paula cuando agita el libro para hacer olas. Un libro realmente especial, que anima al lector a que utilice los cinco sentidos. Haz q ue el libro cobre vida con sólo croar, frotar, cantar y soplar con todas tus fuerzas. Un libro en el que se podrán encontrar las más sugerentes actividades, con grandes sorpresas al pasar cada página. Muy divertido, y no solo para los pequeños.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad