12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Vídeos personalizados con alma solidaria

Bfanmedia: felicita la Navidad a través de tus ídolos y colabora con causas sociales, reparte solidaridad con cada vídeo

Con cada vídeo enviado, estarás colaborando con las causas sociales apadrinadas por todos nuestros ídolos.

Envía y recibe mensajes personalizados de estrellas nacionales e internacionales de la música, el deporte, el cine y la televisión y colabora con causas sociales.

Bfanmedia

Sorprender a un amigo o familiar esta navidad con un video protagonizado por su cantante o futbolista favorito, es posible. Y, al mismo tiempo, apoyar el proyecto benéfico en el que cree su ídolo. Esta es la propuesta de Bfanmedia, una nueva plataforma digital.

Los usuarios pueden comenzar a enviar vídeos a seres queridos -o a sí mismos- esta Navidad, a través de Bfanmedia, con un proceso sencillo:

  • El usuario elige al ídolo de un amplio elenco de nombres.
  • Selecciona el nombre de la persona a la cual quiere felicitar- incluso a sí mismo-.
  • El personaje elegido grabará un vídeo personalizado dirigido al destinatario indicado.
  • La persona sorprendida recibirá el vídeo de su ídolo por correo electrónico.

Se trata de una forma novedosa de felicitar la Navidad. Estas próximas fiestas, nuestros ídolos quieren ayudarnos a estar cerca de la gente que más queremos. Pero además, quieren estar cerca de la gente que más lo necesita. Un porcentaje del importe del vídeo irá destinado a la causa apoyada por los ídolos del elenco Bfanmedia.


El elenco de Bfanmedia está integrado por artistas nacionales e internacionales de primer orden. Sergio Ramos, Marc Márquez, David Bisbal, Antonio Orozco, Fernando Torres, Marcelo, Xabi Alonso, Chenoa, Bustamante, Arbeloa, Carlos Baute, Jorge Javier Vázquez… quieren ayudarnos estas navidades a felicitar a nuestros seres queridos.

Bfanmedia contará próximamente con una aplicación de descarga gratuita y disponible para iOS y Android, que permitirá a los usuarios enviar y recibir los vídeos a través de su smartphone o tableta.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad