12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Sábado, 12 de diciembre.

'Gestionando hijos': sigue el evento a través de Mitele y descubre otra forma de educar

Se celebra bajo el lema “Saber más para educar mejor”.

El día 12 de diciembre, en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, se celebra el evento 'Gestionando hijos', una oportunidad de aprender a través de las experiencias educativas de profesionales y pensadores de distintos ámbitos que tienen mucho que contar. Las entradas están agotadas, pero en 12 Meses nos importa la educación y no queremos que te lo pierdas. Puedes seguir las ponencias en directo a través de Mitele.

Gestionando hijos

'Gestionando hijos' es un proyecto de 'Educar es todo', una empresa cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. En el hogar se refuerza uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad educativa, y ésta es su ideología: “Creemos que si tenemos madres y padres mejor preparados como educadores tendremos un presente y un futuro mejor”.

Desde '12 Meses' queremos implicarnos con 'Gestionando hijos' porque nos importa la educación y nos preocupa, queremos que ésta sea un pilar firme sobre el que construir una sociedad mejor. Estaremos allí, colaborando en el evento y contándolo todo a través de nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

A través de esta iniciativa se realizan diferentes actividades que contribuyen a esta labor educativa, como la 'Semana Gestionando hijos', se celebra del 6 al 12 de diciembre en Madrid y culmina con un gran evento en el que, tras una semana de talleres, varios profesionales relacionados con distintos aspectos de la infancia compartirán sus experiencias y conocimientos en una jornada que se celebrará en el Nuevo Teatro Alcalá y estará presentada por Luján Argüelles.

Allí se darán cita profesores, pedagogos, psiquiatras, terapeutas, periodistas, escritores y doctores entre los que se encuentran Javier Urra, Álvaro Bilbao, Carmen Cabestany, Carles Capdevila, Laura Baena (fundadora de 'Malasmadres'), Heike Freire, Fernando Botella y Gregorio Luri.

Las entradas para el evento están agotadas, pero podrás seguir todas las ponencias del día 12 de diciembre a través de Mitele, que retransmitirá 'Gestinando hijos' en streaming a través de su canal online.

Este evento organizado por 'Gestionando hijos' es una gran fiesta de la educación dirigida a madres y padres con la participación de los mejores conferenciantes y pensadores del mundo de la educación o de otros ámbitos, pero que siempre tienen algo importante que aportar.

Consulta los horarios y las ponencias en la web del evento.

A través de sus actividades, en 'Gestionando hijos' quieren cumplir los siguientes objetivos:

  • Crear un movimiento de inteligencia colectiva al servicio de las madres y padres para que consigan ser mejores educadores. Gestionando hijos pretende aportar ilusión, pasión por educar, contenidos, ideas e inspiración que permita a los madres y padres acceder de una forma sencilla, amable, interactiva a la posibilidad de saber más para educar mejor. Nos gustaría promover que eduquemos con conciencia y planificación, dejando de un lado la inercia y apagando el piloto automático. Queremos contribuir a mejorar el acto educativo más cotidiano y potente: el que se celebra en el hogar.
  • Que madres y padres formen un equipazo con los profesores que redunde en beneficio de todos y sobre todo en el de los hijos y alumnos.
  • Conectar el mundo de la empresa con la educación. Las empresas tienen en sus plantillas a la mayoría de las madres y padres, por lo tanto tienen en sus plantillas a muchos educadores. Perseguimos la idea de que las empresas incluyan entre sus objetivos contribuir a que los padres y madres de su plantilla sean mejores educadores. Creemos que mejores padres y madres son también mejores trabajadores y mejores líderes en empresas. Saber más para educar mejor revierte en el bien de la sociedad y por tanto, en el de la empresa.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad