12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Fusión de notas solidarias el 6 de diciembre en Madrid.

Los Secretos, Ara Malikian y la Orquesta en el Tejado, juntos por la Fundación También

Concierto benéfico en favor de la Fundación También, que trabaja por el deporte inclusivo.

El virtuoso violinista Ara Malikian se une a Los Secretos, grupo con más de 30 años de trayectoria que forma parte de la historia de nuestra música, para deleitarnos con un concierto en el que la verdadera protagonista será la solidaridad. Los fondos recaudados con la venta de entradas se destinarán a la inclusión e integración en el deporte de personas con discapacidad, por las que la Fundación También lleva años trabajando. El concierto se celebrará el viernes 6 de enero en los Teatros del Canal de Madrid.

Concierto solidario Fundación También

El día 6 de diciembre, a las 20:30 horas, en los Teatros del Canal tendrá lugar un concierto único en el que Los Secretos y Ara Malikian con la Orquesta en el Tejado, nos deleitarán a beneficio de la Fundación También, promotor, con la empresa Zertior, de este evento solidario.

La música más solidaria para apoyar a una entidad que trabaja desde hace más de trece años a favor de las personas con cualquier tipo de discapacidad a través del deporte adaptado. Y que, en esta ocasión, ha logrado unir en este singular concierto a artistas con estilos diferentes que aportarán sus mejores notas por una buena causa.

Los Secretos, con más de 30 años sobre los escenarios son ya parte importante de la historia musical de este país, haciendo que sus canciones sean bandera de diferentes generaciones. En diciembre, y en plenas fechas navideñas, el grupo se ha querido sumar este evento tan importante para la Fundación También.

Ara Malikian, es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.

La Orquesta en el Tejado, es el último proyecto de Ara Malikian, en el que comparte la dirección con Humberto Armas y que tiene como objetivo acercar la música clásica a todos los públicos. El repertorio de esta joven orquesta está compuesto tanto de obras clásicas como de adaptaciones provenientes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX.

Todos ellos forjarán, con sus estilos más personales, momentos únicos e inolvidables en un gran concierto que apuesta por la inclusión y la integración.

La adquisición de localidades se puede hacer a través de www.teatroscanal.com, en taquillas del teatro y cajeros de Ibercaja. El precio de venta al público es de 50 euros.

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la integración social de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad a través del deporte adaptado. A lo largo de todo el año, la Fundación organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona a sus alumnos gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias a la colaboración económica de empresas patrocinadoras.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad