12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Saber más para educar mejor

Ruth Jiménez presentará el próximo evento de 'Gestionando hijos' en Barcelona

Se celebra los días 6 y 7 en el Palau de Congresses

Cuenta con talleres educativos cuya recaudación tendrá fines benéficos

Los ponentes son periodistas, blogueros y expertos en la materia

Mitele lo ofrecerá en streaming

'Gestionando hijos' vuelve a organizar un evento bajo su lema 'Saber más para educar mejor' con el fin de ayudar a los padres en el complicado camino de la educación. Con la ayuda de talleres y ponencias, se busca que lleguen a una mayor comprensión y utilicen estos conocimientos para mejorar esas relaciones. Si no puedes acudir al evento, podrás seguirlo en streaming a través de Mitele

1

Después del éxito del evento en Madrid de 'Gestionando hijos', vuelven a la carga por segundo año consecutivo en Barcelona. Ruth Jiménez será la presentadora de este nuevo evento en el que los padres aprenderán de una forma amena y entretenida sobre la mejor manera de educar a sus hijos. Si no puedes acudir, Mediaset España te da la oportunidad de disfrutar del evento en streaming a través de Mitele.

Educar a los hijos no es tarea fácil, pero con ayuda de eventos como este, los padres pueden tomar nota de cuáles son los trucos para llegar a comprender a sus hijos y educarles de la mejor manera posible.

El evento contará con talleres educativos que tendrán un precio simbólico de 3 euros que irá destinado a la obra social de la Fundación Cadete para ayudar a niños con discapacidad. Estos talleres tendrán lugar en el Palau de Congressos de Catalunya el viernes 6 de Mayo con personas de la talla de Lucía Galán, autora del libro 'Lo mejor de nuestras vidas' o Fernando Botella, que impartirá un taller sobre hijos adolescentes.

El sábado se pondrá la brocha de oro al evento con las ponencias de expertos en la materia conducidos por la periodista Ruth Jiménez. Sonsoles Ónega, periodista de la cadena, Papás Blogueros y Cristina Gutiérrez, educadora y escritora, son algunas de las personalidades que transmitirán su experiencia y conocimientos a todos los que estén dispuestos a escucharlos.

Puedes comprar tus entradas aquí.


Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad