12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Sábado 11 a las 9:00 h.

'12 Meses' correrá en el Oxfam Intermón Trailwalker de Madrid

Un desafío deportivo cargado de solidaridad

Los beneficios irán destinados a luchar contra la pobreza y el hambre

100 km de recorrido en menos de 32 horas

El equipo '12 Meses' lo lidera Jose María Vera, director de Oxfam Intermón

Oxfam Intermón organiza la tercera edición de su carrera solidaria 'Trailwalker' en Madrid y '12 Meses' ha querido formar parte. 100 kilómetros de recorrido por el Valle Lozoya y la Sierra Norte será el desafio al que se enfrentará el equipo '12 Meses' abanderado por Luis Expósito.

1

La carrera Trailwalker que organiza Oxfam Intermón llega a Madrid el próximo 11 de junio, un evento deportivo cargado de solidaridad y esfuerzo físico. Un recorrido de 100 kilómetros por el Valle Lozoya y la Sierra Norte en menos de 32 horas que desafiará la resistencia de sus participantes. '12 Meses' no ha querido perder la oportunidad de participar en esta iniciativa y ha formado su propio equipo abanderado por Luis Expósito, director de Recursos Humanos de Mediaset.

La carrera tiene como objetivo recaudar dinero para luchar contra la pobreza y el hambre. Cada equipo, formado por 4 marchadores y 2 personas de apoyo con coche, se compromete a recaudar un mínimo de  1.500 euros de donativos , que Oxfam Intermón destinará a proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización de distintos países.

Desde ’12 meses’ nos sumamos a esta carrera promovida por Oxfam Intermón, una organización con la que ya hemos colaborado en el pasado y lo volvemos a hacer. Nuestro equipo, que está dispuesto a sudar la camiseta, lo forman José María Vera, director de Oxfam como líder, Carlos González Gómez, Luis Expósito Rodríguez y Jose Antonio Gonzalez Moreno. Además, en el equipo de apoyo se encuentran Mari luz Gómez Quijano y Marta Barceló Escario, ¡mucho ánimo compañeros!

Se trata de un evento que lucha para combatir la pobreza y la injusticia, para que l as personas tengan acceso a los recursos necesarios para subsistir. Una carrera con recorrido, y no solo por sus 100 km, sino que ya son muchas las ediciones celebradas en distintas ciudades de España como Girona, Euskadi o Madrid, que acoge su tercera edición.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad