12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Purple Day: "No debemos temer a la Epilepsia, debemos conocerla"

Durante el evento organizado por Purple Day, desde 12 Meses hemos hablado con Bárbara Nicol, directora de la fundación, y Flor Abad, miembro de la misma. Nos han contado cómo trabajan, en qué consiste su labor y cuáles son sus objetivos. Además, hemos podido conocer un poco mejor la epilepsia y cómo reaccionar ante una crisis. En la gala benéfica se ha celebrado un desfile de la escuela de moda Vélez Per, con una posterior subasta de algunos de los diseños mostrados, y el sorteo de una bicicleta solidaria, restaurada para la ocasión.

No la temas, conócela

La Gala Purple Day, un acto benéfico de concienciación sobre la Epilepsia

La epilepsia es una enfermedad que puede afectar a una de cada 10 personas a lo largo de su vida, y sin embargo es una gran desconocida. Purple Day nació con el objetivo de mostrar su verdadera cara y sensibilizar a la sociedad, alejándola de falsos mitos. Durante la gala benéfica celebrada el día 31 de mayo hablamos con Bárbara Nicol, su presidenta, y Flor Abad, miembro de la fundación, que nos hablaron de la realidad actual.

Día Nacional

Conoce la labor de la Fundación

Purple Day trabaja en 130 países para conseguir una concienciación sobre la epilepsia. Su sede española nació hace un años, y pretende informar a la sociedad sobre cómo actuar frente a una crisis epiléptica, y poner remedio al desconocimiento generalizado que existe sobre la enfermedad, incluyendo al sector de profesionales sanitarios.

Bicis Solidarias

La Fundación también tiene su propia bicicleta: la Purple Bike, restaurada y pintada para esta ocasión especial

La fiebre de la bicicleta ha llegado hasta la Fundación de Concienciación sobre la Epilepsia. Durante la última gala benéfica se sorteó esta bicicleta recuperada por Bicis Solidarias, una asociación que se dedica a recoger bicicletas viejas y/o abandonadas y las resucita mediante un personalizado trabajo de restauración. En este caso, el color elegido fue el Púrpura, estandarte cromático de Purple Day.

mostrar

Publicidad