12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

12 meses de solidaridad

El 'Calendario Solidario de los niños de Gaza', por un 2015 de paz y amor

Con imágenes que recrean una nueva realidad de respeto y unión entre los seres humanos.

Con la compra de este calendario, realizado con fotografías protagonizadas por niños palestinos que vivien en Madrid y Barcelona, estarás colaborando con una causa solidaria ya que los beneficios obtenidos irán íntegramente destinados a los niños de Gaza. Cuesta 9 euros y puedes conseguirlo en la página de UNRWA España.

CALENDARIO UNRWACE

UNRWACE España (Naciones Unidas) presenta el 'Calendario Solidario 2015 Los Niños de Gaza', una iniciativa en la que han participado algunos de los mejores fotógrafos de este país, autores de las imágenes protagonizadas por niños palestinos que viven en Madrid y Barcelona y que encarnan a sus hermanos de Gaza, recreando desde las perspectivas de cada uno de sus fotógrafos, una nueva realidad inspirada en la paz y el amor entre seres humanos.

Durante sus más de 60 años de funcionamiento, UNRWA ha proporcionado ayuda de emergencia en cada uno de los conflictos que ha sacudido la región de Gaza para mitigar sus efectos sobre la vida de los refugiados. La ofensiva militar en la franja de Gaza que comenzó el 8 de julio y que duró 50 días ha tenido un terrible impacto en la población civil, han muerto 348 menores y 3000 han resultado heridos. Se calcula que alrededor de 1.000 niños de Gaza tendrán discapacidades y alrededor de 1.500 quedarán huérfanos por este conflicto armado.

Puedes ver las imágenes del calendario a través del site de la página web de UNRWA España www.calendariosolidariogaza.com, donde además aparece la información para poder colaborar en la venta de ejemplares ( 9 euros cada calendario), cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ayuda de estos jóvenes.

Comprando este calendario estarás ayudando a los niños de Gaza, y durante los próximos 12 meses, cada vez que lo mires, recordarás que has hecho tu aportación para mejorar su futuro y que crezcan en un entorno de paz y solidaridad.

Las fotografías del calendario han sido realizadas por Eugenio Recuenco, Victor Cucart, Pedro Usabiaga, Sylvia Polacov, David Vegal, Pedro Albornoz, Jose Luis Moreno, Borja de Madariaga, así como por los fotógrafos de guerra Marcello Scotti, Czuko Williams Paco Huertas y Tino Soriano.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad