12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Feliz año nuevo

En 2014, queremos que sigas caminando con nosotros. Tenemos 12 meses por delante

Hemos demostrado que formamos un gran equipo.

Estrenamos año, y además de hacer balance de las grandes experiencias que nos ha dejado el 2013, queremos coger aliento para poder seguir trabajando juntos durante el 2014. Tenemos un calendario que completar con objetivos, proyectos, metas y causas, y queremos que compartas cada día con nosotros. Porque este año volverá a ser un gran año con 12 meses por delante. Gracias por acompañarnos.

2014

Durante el finalizado 2013 hemos aprendido a cuidar el planeta viajando por el mundo junto a Jesús Calleja; llevamos la tarjeta de donante incluso en el móvil para pregonar que somos perfectos para otros; hemos descubierto la mejor manera de que todo vaya sobre ruedas: viviendo sobre una bicicleta, el medio de transporte del pasado, del presente y del futuro; hemos conocido la riqueza de nuestras playas, adentrándonos en sus tesoros, conociendo sus secretos y valorando aún más sus excepcionales características, que nos hacen quererlas y mimarlas para garantizar su conservación; ahora sabemos detectar un ictus y actuar con rapidez para salvar más vidas; y también hemos crecido junto a todos vosotros, sumando cada vez más amigos que colaboran en nuestras campañas.

 

Ahora que estrenamos un nuevo año, en el 2014 queremos continuar caminando por esta senda de solidaridad. Nos encontramos ante 12 nuevos meses preparados para llenarse de nuevos objetivos. Con tu ayuda defenderemos más causas, escucharemos tus propuestas, daremos voz al optimismo y conoceremos proyectos extraordinarios. Con nuestros pasos, nos seguiremos acercando cada día a ese lugar acogedor y lleno de sonrisas que estamos creando entre todos, un mundo en el que todo es mejor, en el que priman la generosidad, la ecología, el bienestar, la tolerancia y, sobre todo, la felicidad.

 

Este año queremos seguir aumentando el grupo de compañeros de expedición para esta aventura, unir nuestras fuerzas, cada vez más numerosas. Por eso, no lo dudes e invita a tus amigos, familiares, compañeros y gente de tu entorno para que se unan a nuestro trayecto. Todos tienen cabida. Nos mueve el interés común por construir un mundo mejor. Seguimos caminando, y nos encanta poder hacerlo a vuestro lado. Gracias por hacer posible 12 meses.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad