Estreno exclusivo en Boing

Boing estrena 'Selfie Show', programa que mostrará el talento de los más pequeños

El espacio emitirá los vídeos más divertidos alojados en el site del espacio en Boing.es

'Monster High', protagonistas de película, y nuevos concursos en Boing.es

Nuevos episodios en exclusiva de 'Tito Yayo'

Boing, el canal infantil líder de la televisión comercial, ha preparado un mes de abril lleno de talento y diversión con nuevos episodios de sus series más divertidas, como 'Tito Yayo' o 'El asombroso mundo de Gumball', y el estreno de 'Selfie Show', un nuevo programa en el que los más pequeños de la casa compartirán sus destrezas y habilidades con los espectadores del canal. La propuesta culmina con el estreno de la película 'Monster High. Fantasmagóricas'. Además, los seguidores del canal podrán seguir disfrutando de sus contenidos con los concursos de 'Inazuma Eleven Go!' y 'Doraemon' disponibles en Boing.es.

boing

'Selfie Show', el talento se hace un selfie

A partir del 10 de abril (21:05), 'Selfie Show', el nuevo programa de Boing, hará brillar el talento de sus pequeños espectadores. Creado y producido por Lucky Road Productions, el espacio parte de una mecánica sencilla: querer compartir las habilidades personales con el resto de espectadores, grabarlo en vídeo y pedir a sus padres que la suban a la web del programa www.boing.es/selfieshow.

Los niños podrán  aparecer en los vídeos haciendo lo que más les guste: desde cantar, bailar, hacer magia o contar chistes, hasta mostrar otros talentos como pintar, cocinar, patinar o tirar la peonza ¡con los pies!. Todo ello en solitario, con amigos, con la familia ¡y hasta con mascotas! Cada semana, el equipo de expertos en diversión de 'Selfie Show' elegirá los mejores vídeos y se integrarán en el ranking del programa.

Nuevos episodios en exclusiva de 'Tito Yayo' y un especial 'Gumball', propuestas destacadas del mes

A partir del próximo 18 de abril (11:45h), Tito Yayo viajará hasta 1492 para vivir innumerables aventuras acompañado de su inclasificable pandilla: Riñonera, Pizza Steve, Mr. Gus y Tigre Realista Volador en los nuevos episodios que el canal emitirá en exclusiva.

A final de mes, a partir del 20 (21:10h), 'El asombroso mundo de Gumball' será aún más asombroso con el especial 'Atrévete de Gumball', un recorrido por las ocurrencias más exóticas del propio Gumball y el resto de la familia Watterson.

4

'Monster High', protagonistas de película, y nuevos concursos en Boing.es

El cine infantil de estreno cierra la propuesta de Boing para abril. En esta ocasión, las chicas de 'Monster High' son las protagonistas de esta sesión con 'Fanstamagóricas' En esta aventura las monstruitas se transforman en fantasmas para descubrir por qué el instituto está embrujado. Descubren así el mundo paralelo de los espectros y se dan cuenta de que la aterradora Directora Masallá ha castigado y encadenado a sus alumnos. La misión de las jóvenes será precisamente deshacer este cruel hechizo. Junto a los contenidos televisivos, la programación de Boing se enriquece en abril con el desarrollo en la web del canal de los concursos 'Inazuma Eleven Go!' (hasta el 19 de abril) y 'Doraemon' (del 20 de abril al 3 de mayo). En el primero, los concursantes podrán ganar la nueva Nintendo 3DS, entre otros regalos. En el concurso protagonizado por el gato azul, los afortunados podrán conseguir distintos packs de 'Doraemon' sólo por demostrar su sabiduría cósmica

tres

Déjanos tu opinión