Estrenos en octubre

'Boing', el canal infantil líder de la tv, arranca octubre con el estreno de nuevas series

 En septiembre, 'Boing' ha conseguido el segundo mejor dato de su historia

Con el objetivo de consolidar el histórico liderazgo absoluto de los canales infantiles en España, Boing tiene preparado un otoño lleno de historias de acción, aventuras y un punto de humor protagonizados por bravos guerreros vikingos a bordo de fieros dragones, legendarios personajes de 'La Guerra de las Galaxias' y el original mundo de Gumball. A ellos se suman personajes tan conocidos del canal como Doraemon, Power Rangers Samurai y Transformers, que estrenarán nuevos capítulos de sus series a lo largo de octubre.

boing

Por primera vez en sus tres años de emisión, Boing ha cerrado septiembre como la televisión infantil líder absoluta entre niños de 4 a 12 años. El canal infantil de Mediaset ha anotado en septiembre una victoria histórica en su público objetivo tras superar a Clan (15%) y distanciarse 2 puntos sobre su competidor comercial, Disney Channel (13,0%). En total individuos ha registrado un 2% de share en septiembre, 3 décimas más que Disney Channel (1,7%).

Boing también ha incrementado su distancia frente a Neox Kidz, al que supera 11 veces en audiencia. Por último, Boing ha superado el 50% en niños sobre el total de cadenas comerciales infantiles en abierto.

ARWER

'Especial Dragones: los jinetes de Mema', triple episodio de estreno  

Hipo y sus amigos han estado entrenando todo el verano para disfrutar de sus nuevas historias. Durante generaciones los vikingos de la isla de Mema lucharon contra los dragones hasta que un día el joven Hipo conoció a Desdentao, un saurio dispuesto a firmar la paz con los humanos. Juntos demostraron que en lugar de luchar entre ellos podían convivir y hasta divertirse. Así se verá en el especial que Boing emitirá el fin de semana del próximo 19 y 20 de octubre en un triple episodio diario con las aventuras más trepidantes de la famosa isla.

'LEGO Star Wars: las crónicas de Yoda'

En octubre el canal emitirá en exclusiva lo último del gran maestro Yoda: 'LEGO Star Wars: las crónicas de Yoda', una nueva aventura cómica protagonizada por el maestro Jedi más sabio de la galaxia. Grievous consigue que Joda abandone el templo para robar los cristales de los sables láser de los Padawan, un poderoso talismán con el que crear clones Sith. El inigualable maestro Yoda, ayudado por un grupo de jóvenes Padawan, liderará a los Jedi en una desesperada lucha por detener la invasión de clones, algo que inclinará la balanza a favor del lado oscuro.

Estreno 'LEGO Star Wars: las crónicas de Yoda': 19 y 26 de octubre

Nuevos episodios de 'Doraemon', 'El asombroso mundo de Gumball', 'Power Rangers Super Samurai' y 'Transformers Prime Beast Hunters'

Inventos que jamás se han visto y momentos jamás vividos en la pandilla del felino azul. Nobita y Doraemon serán de nuevo los protagonistas de grandes aventuras en las que tendrán que vérselas con los amigos de siempre y algunos de los sofisticados aparatos del gato cósmico, entre ellos, los emblemas de rango, el abono de la amistad o la armadura ultra especial.

En 'El asombroso mundo de Gumball', su protagonista tendrá que luchar por recuperar una importante reliquia familiar, optará por una forma de vida rural, alejada de la televisión y los vídeojuegos, y será el objetivo de un malvado virus que hará cualquier cosa por contaminarle.

Por su parte, 'Power Rangers Super Samurái' y 'Transformer Prime: Beast Hunters' seguirán en su lucha incansable contra el Mal. Los samuráis Jayden, Kevin, Mia, Emily, Mike y Antonio aprenderán los secretos del Zord Toro y el modo Shogun con la esperanza de inclinar la balanza a su favor en la batalla de proteger a la raza humana. El encarnizado enfrentamiento entre Autobots y Decepticons también continúa con las nuevas entregas de 'Transformer Prime: Beast Hunters'. En ellas, el reinado del malvado Megatron habrá comenzado forzando la disolución del equipo de Autobots. Los Transformers tratarán entonces de organizarse desde la clandestinidad.

Estreno 'Doraemon': 7 de octubre

Estreno 'El asombroso mundo de Gumball': 12 de octubre

Estreno 'Power Rangers Super Samurái': 5 de octubre

Estreno 'Transmorfers Prime: Beast Hunters': 7 de octubre

Déjanos tu opinión