Cómo salir de la crisis

Giuseppe Tringali ultima el lanzamiento de su libro '15 Casos de éxito probado'

Habla de las portunidades y triunfos empresariales en tiempos de crisis

Salir de la crisis es posible. También salir más fortalecido aún, si no, que les pregunten a las empresas que ilustran los 15 casos de este libro que Aguilar publica el próximo 6 de marzo, que con ingenio, motivación y creatividad han sabido identificar una oportunidad en la actual coyuntura económica. McDonald´s, Jazztel, Telepizza o Hyundai entre otras empresas, miraron con ojos nuevos la realidad, supieron hacer frente a los cambios financieros en los mercados y se adaptaron saliendo reforzados

sdfd

Estos interesantísimos casos han sido analizados por el autor Giuseppe Tringali, actual presidente de Publiespaña y consejero delegado de Mediaset España,  que ha entrevistado con el rigor de un periodista y con la visión de un empresario a los principales directivos y emprendedores de mayor éxito de la actualidad. Gracias a su estilo divulgativo, Giuseppe Tringali, nos sumerge en el apasionante mundo empresarial para ilustrar, que incluso en esta situación económica, las oportunidades de éxito son posibles y que podemos reinventar el futuro.

Estos son 15 ejemplos reales, de empresas y de personas que con su iniciativa han conseguido que sus proyectos conozcan el éxito, y puedan servir de fuente de inspiración para otros grupos empresariales y nuevos emprendedores.

Giuseppe Tringali, con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad tanto en Italia como en España, es actualmente consejero delegado de Mediaset España y presidente de Publiespaña. Es además consejero de Publitalia, exclusivista de publicidad del grupo Mediaset en Italia y consejero de su filial de Londres, Publieurope. Es asimismo miembro del International Advisory Board del Instituto de Empresa (Business School) y patrono de la Fundación Curarte (organización sin ánimo de lucro dedicada al mundo infantil).

Déjanos tu opinión