Fin de semana del 1 de marzo

Cine de Oscar en la programación especial multicanal de Mediaset España

Tom Hanks y George Clooney llegan a Telecinco con 'Up in the air' y 'Larry Crowne'

Acción en Cuatro con 'Expediente Anwar' y 'The Fighter, el luchador'

'Revolutionary Road' y todo el glamour de la alfombra roja, en Divinity

Coincidiendo con la entrega de la 86ª edición de los premios cinematográficos más prestigiosos del mundo, que conducirá la humorista Ellen DeGeneres desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, Telecinco, Cuatro y Divinity han programado una selección de títulos de cine con algunas de las mejores interpretaciones de los protagonistas de los Óscar 2014, que emitirán los próximos días 1 y 2 de marzo.

Cine de Oscar en Mediaset España

Julia Roberts, Tom Hanks, Meryl Streep, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Kate Winslet, Reese Whiterspoon y Amy Adams, entre otras, las famosas estrellas de Hollywood serán las grandes protagonistas de la programación especial multicanal de Mediaset España durante este fin de semana.

El drama familiar ' Revolutionary Road', la agridulce comedia ' Up in the Air', la trepidante cinta de acción ' Expediente Anwar', la emotiva ' Larry Crowne, nunca es tarde' y el drama basado en hechos reales ' The Fighter, el luchador'. Éstas y otras películas se darán cita en un fin de semana de lujo donde los espectadores de Mediaset España podrán disfrutar de algunas de las mejores producciones de la Meca del Cine. ¡Que comience el espectáculo!


Larry Crowne

UP IN THE AIR (Sábado 1, 16:00 horas, en Telecinco)  

Director: Jason Rietman. Protagonistas: George Clooney, Vera Farmiga, Jason Bateman y Anna Kendrick.

Este drama romántico con seis nominaciones a los Óscar en 2010 sigue la historia de  Ryan Bingham ( George Clooney),  un experto en Recursos Humanos contratado para despedir personal en pequeñas y grandes empresas en cualquier punto de Estados Unidos. Su vida se reduce a viajar  despreocupadamente con su maleta de ruedas por todo el país, mientras se siente mimado por los programas de fidelización de las distintas aerolíneas. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Precisamente cuando comienza a sentirse atraído por una atractiva compañera de viaje ( Vera Farmiga), otra viajera recalcitrante, su jefe ( Jason Bateman), animado por una joven experta en eficiencia ( Anna Kendrick), amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva de ser destinado a un puesto fijo, Ryan comienza a meditar sobre lo que significaría tener un hogar de verdad.

LARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE (Domingo 2, 16:00 horas, en Telecinco y Mitele.es)

Director: Tom Hanks. Protagonistas: Tom Hanks, Julia Roberts, Bryan Cranston y Nia Vardalos.

Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne ( Tom Hanks), un hombre de mediana edad, decide dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener grandes deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad, donde conoce a Mercedes Tainot ( Julia Roberts), una atractiva profesora de quien se enamora. La película podrá verse también online en directo en Mitele.es.


EXPEDIENTE ANWAR (Sábado 1 de marzo, 22:00 horas)

Director: Gavin Wood. Protagonistas: Reese Whiterspoon, Jake Gyllenhaal, Meryl Streep y Alan Arkin.

Isabella ( Reese Witherspoon) es la esposa de Anwar El-Ibrahimi, un ingeniero químico egipcio cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido como sospechoso de terrorismo, Anwar es trasladado a unas instalaciones secretas fuera de los Estados Unidos, donde un agente de la CIA ( Jake Gyllenhaal) lo interroga utilizando métodos poco ortodoxos. Mientras tanto, su mujer hará todo lo posible para localizarlo.

THE FIGHTER, EL LUCHADOR (Sábado 1 de marzo, 00:00 horas)

Director: David Russell. Protagonistas: Mark Walhberg, Christian Bale, Amy Adams y Melissa Leo.

'The fighter, el luchador', en Cuatro

Nominada a siete premios Óscar y ganadora de las estatuillas en las categorías de Mejor Actor y Actriz Secundario por la labor interpretaciones de Christian Bale y Melissa Leo en 2011, esta cinta dramática relata la historia de una familia desestructurada de Massachusetts que, atrapada en la década de los 80 por una mala racha económica, ve cómo única solución a sus problemas el talento para boxear del hijo menor, Micky ( Mark Wahlberg). Su hermano mayor, Dick ( Christian Bale), también fue boxeador, pero las drogas y la delincuencia le alejaron de los cuadriláteros. Enfrentado a Alice, su obsesiva madre ( Melissa Leo) que manipula su carrera deportiva a su antojo, Micky, dotado de un potente gancho de izquierdas,  solo encuentra apoyo en su novia, Charlene ( Amy Adams), que le animará a tomar una drástica decisión: alejarse de su familia.


Cómplice de la actualidad y del glamour, Divinity, el canal femenino de Mediaset España, se une a este evento cinematográfico con la emisión de una programación especial compuesta por cine, reportajes de producción propia y ajena y, como 'broche de oro', un resumen de la ceremonia de entrega de premios de la 86ª edición de los Óscar con los mejores momentos de la gala que ofrecerá  ' Cazamariposas' el próximo lunes.

Revolutionary Road

La programación especial del canal dará comienzo el domingo 2 de marzo a las 16:30 horas con la entrega de 'Un vestido para los Óscars' de ' De moda con Rachel', character show protagonizado por la famosa estilista de las estrellas de Hollywood Rachel Zoe, que mostrará fabulosos outfits y las últimas tendencias de moda en la alfombra roja. A las 20:00 horas, el canal femenino ofrecerá la redifusión de ' Up in The Air', para a continuación ceder el testigo a Leonardo di Caprio y Kate Winslet, una pareja que forma parte de la historia del cine. Tras protagonizar la aclamada y multipremidada 'Titanic', ambos intérpretes vuelven formar pareja en la ficción en ' Revolutionary Road', título que Divinity emitirá a las 22:00 horas. A continuación los espectadores tendrán una cita con Catherine Zeta-Jones y Guy Pierce en ' El último gran mago', thriller romántico que la cadena ofrecerá a las 00:15 horas. En late night, ' Divinity Stars' recorrerá la trayectoria artística de las míticas estrellas del celuloide Audrey Hepburn, Marilyn Monroe y Natalie Wood.

El evento temático de programación de Divinity culminará el próximo lunes 3 de marzo con una edición especial de ' Cazamariposas', que a las 15:00 horas ofrecerá un resumen de la gala. En el it-show Núria Marín y Nando Escribano compartirán con los espectadores los momentos más destacados de la 86ª edición de la gran fiesta del cine.

REVOLUTIONARY ROAD (Domingo 2 de marzo, 22:00 horas)

Director: Sam Mendes. Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kathy Bates, Michael Shannon y Kathyrn Hahn.

Basada en la novela de Richard Yates, nominada a tres Óscar en 2009 y ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz Dramática por la labor de Kate Winslet, este drama romántico aborda las inquietudes de un matrimonio estadounidense de clase media. En los años 50, Frank ( Leonardo DiCaprio) y April ( Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran el uno del otro. Mientras ella sueña con convertirse en actriz, él desea viajar y huir de la rutina. A medida que transcurren los años, la joven pareja se convierte en un estable matrimonio con dos hijos que vive a las afueras de Connecticut. Sin embargo, su vida no es completamente feliz, ya que ambos se encuentran ante un difícil dilema: luchar por hacer realidad sus respectivos sueños o conformarse con la apacible y mediocre vida que llevan hasta entonces.

EL ÚLTIMO GRAN MAGO (Domingo 2 de marzo, 00:15 horas)

Director: Gilliam Armstrong. Protagonistas: Catherine Zeta-Jones, Guy Pearce, Timoty Spall y Saoirse Ronan.

Cuando Harry Houdini ( Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de ponerse en contacto con el espíritu de su madre recientemente fallecida. Mary ( Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium y parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.

Déjanos tu opinión