Participa en la sexta edición de 'Granjero busca esposa'

David busca una mujer independiente con la que formar una familia, ¿serás tú?

Vuelve el programa de amor más rural de Cuatro. 'Granjero busca esposa' abre el casting de su 6ª temporada con una nueva oportunidad para encontrar el amor en el entorno más campestre.

David es un hombre de 41 años, que rompe los moldes del granjero tradicional. Este gallego cuida a sus más de 3.000 gallinas autóctonas como si fueran reinas y esta dedicación por entero es la principal razón por la que el verdadero amor aún no ha llegado.

David busca una mujer independiente, guapa, inteligente, con vida propia y con ganas de disfrutar de la vida y por supuesto, de su granja. Es de relaciones duraderas y cree que está en el mejor momento para enamorarse. Es romántico, detallista, lucha por lo que quiere y entre sus deseos sin cumplir, está el ser padre y formar una maravillosa familia. 

Si te gusta David y crees que eres la candidata perfecta, no dudes en inscribirte en el formulario que aparece debajo de esta noticia. Recuerda que debes estar registrado en alguna de nuestras webs. ¿Aún no eres usuario?Conéctate


Casting 'Granjero busca esposa'