Un bloque con un único anuncio emitido en simulcast

Éxito del lanzamiento del ‘Superspot’ en Mediaset España, con casi 5 millones de espectadores y un 13,3% de rating

Su emisión coincidió con Informativos Telecinco 21.00 horas y 'First Dates'

Mediaset España estrenó con éxito su nuevo formato publicitario, el ‘Superspot’, un producto hi-Quality integrado por un bloque con un único spot emitido en prime time y en simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing. Este anuncio exclusivo, que garantiza elevados índices de notoriedad y recuerdo, fue seguido a las 21.40 horas por una media de 4.892.000 espectadores, situándose como el spot más visto del mes tras lograr un 13,3% de rating publicitario. Estas cifras certifican el acierto de la estrategia publicitaria de la compañía emprendida hace ya más de cinco años, basada en el compromiso de emitir bloques de corta duración.


Superspot

El nuevo formato fue ofrecido por todos los canales de Mediaset España, excepto Boing, coincidiendo con la emisión de Informativos Telecinco 21:00 horas y ‘First Dates’ en Cuatro, entre otras ofertas programadas por la variada familia de canales con diferentes targets de la compañía.

El primer ‘Superspot’, protagonizado anoche en su estreno por Fusión +2, el nuevo paquete Premium de Movistar, fue ofrecido de forma simultánea y en el horario estelar de Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y BeMad, accediendo de este modo a un emplazamiento único con niveles máximos de audiencia y cobertura.

Su emisión coincidió con Informativos Telecinco 21:00 horas, el más visto de la televisión en nuestro país desde hace más de cuatro años, que ayer obtuvo su mejor registro desde abril; ‘First dates’, el programa revelación de la temporada en Cuatro y referente entre los espectadores millenials, que ayer fue la emisión más vista del canal; la serie ‘Gym Tony’ en Factoría de Ficción, temático líder de audiencia; el programa ‘Cazamariposas’ en Divinity, segundo en el ranking mensual de temáticos; la ficción internacional ‘C.S.I. New York’ en Energy; y el factual ‘Chapuzas estéticas’ en BeMad, accediendo de este modo a un amplio abanico de targets.



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