Participa en la sexta edición de 'Granjero busca esposa'

Garikoitz quiere una chica que se enamore de verdad, de corazón, ¡conócelo!

Vuelve el programa de amor más rural de Cuatro. 'Granjero busca esposa' abre el casting de su 6ª temporada con una nueva oportunidad para encontrar el amor en el entorno más campestre.

Garikoitz tiene 26 años y es emprendedor, cariñoso, trabajador, bromista y muy enamoradizo. Su sueño es encontrar a una chica auténtica, que le guste el campo y con la que pueda compartir el resto de su vida, formar una familia y tener hijos. Todos los días se levanta temprano y va al monte para dar de comer y atender a las 77 vacas limusinas que tiene. Es muy cocinitas, le gusta organizar cenas con sus amigos y tiene una gran debilidad: su abuela Mercedes, con la que se ha criado y a la que considera como su segunda madre.

Garikoitz espera con los brazos abiertos a todas aquellas chicas que quieran conocerle y enamorarse de verdad, de corazón. “A mi novia no le faltaría de nada, la trataría como una princesa y la haría muy feliz”.

Si crees que cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte en el formulario que aparece debajo de esta noticia. Recuerda que debes estar registrado en alguna de nuestras webs. ¿Aún no eres usuario?Conéctate


Casting 'Granjero busca esposa'