Mediaset, en Internet

'Gran Hermano 15', el Mundial 2014 y 'La Voz Kids', lo más buscado en Google en 2014

El reality ocupa la primera posición en el ranking de lo más buscado en Google

El Mundial 2014 y 'La Voz Kids' ocupan la segunda y tercera plaza

Tres de los contenidos de Mediaset España se han convertido en los temas más buscados en Google durante el año 2014. 'Gran Hermano 15', el Mundial 2014 y 'La Voz Kids' son los temas que más han interesado a los usuarios a nivel nacional del buscador más importante de Internet.

busqueda

Google es un gran indicativo de cómo avanza la sociedad y cuáles son los principales intereses de los miles de millones de personas que conforman el planeta. El estudio que realiza este buscador anualmente indica que los contenidos de Mediaset son muy importantes para sus usuarios, ocupando las tres primeras plazas de este ranking.

El primer puesto es para 'Gran Hermano 15', seguido del pasado Mundial 2014 y del programa 'La Voz Kids', tres contenidos de Mediaset España que dejan claro que en nuestro país, la televisión y el deporte mandan. El programa de telerrealidad Supervivientes también aparece entre 10 contenidos más buscados.

Hiba Abouk y Clara Lago, la presentadora Tania Llaseray los actores Álex González, Rubén Cortada o Dani Rovira también se encuentran entre los personajes más buscados durante el año 2014.

La compañía tecnológica estadounidense ha hecho público este martes el Zeitgeist 2014, esto es, su lista anual de las palabras que han suscitado más interés y han registrado mayor crecimiento en los últimos 12 meses.




Déjanos tu opinión