Comunicación

El Grupo Mediaset lanza Ad4Ventures, una iniciativa de venture capital

Ad4Ventures trabajará con compañías en fase temprana y otras ya establecidas

Su equipo tiene acceso privilegiado al mercado de consumo en Italia y España

Ofrecerán un plan de comunicación y promoción para televisión e Internet

Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experia

Contacta con Ad4Ventures a través del correo electrónico contacts@Ad4Ventures.com

El Grupo Mediaset lanza hoy Ad4Ventures, una iniciativa de venture capital con un objetivo de inversión en empresas ya establecidas y de alto potencial de crecimiento pertenecientes al sector tecnológico y digital y activas en distribución y consumo. Con oficinas en Milán y Madrid, la empresa cuenta ya con un equipo de profesionales con un acceso privilegiado al mercado de consumo en Italia y España debido al liderazgo de Mediaset en la promoción de bienes y servicios.

Grupo Mediaset

Ad4Ventures ha desarrollado un modelo de negocio único e innovador a empresas que operan en mercados en crecimiento y que han alcanzado un cierto posicionamiento, a cambio de una participación en su capital (equity) o en sus ingresos (revenue share).

El objetivo de Ad4Ventures es invertir en compañías "mid-stage" con equipos directivos competentes, con un modelo de negocio probado y soluciones tecnológicas innovadoras. Además, invertirá también en compañías en una fase temprana (early stage) donde se observe una clara oportunidad de creación de valor.

Ad4Ventures tiene un acceso privilegiado al mercado de consumo en Italia y España debido a su indiscutible liderazgo en la promoción de bienes de consumo y servicios. Así, participarán en estas empresas a través de su capital o mediante un porcentaje de sus ingresos, ofrecerán a cambio toda su experiencia en el mercado para impulsar su desarrollo a medio y largo plazo y trazar eficaces planes de comunicación y promoción en todos sus soportes en televisión e Internet.

El equipo de Ad4Ventures está formado por profesionales con amplia experiencia, procedentes de diversos entornos, incluyendo finanzas y M&A, Technology Operation, Marketing Estratégico y Operativo y Publicidad. Un equipo con un enfoque de venture capital diferente, capaz de valorar negocios innovadores y trabajar en estrecha colaboración con el equipo directivo y otros inversores para asegurar el éxito de la inversión.

Giuseppe Tringali, consejero delegado de Publicidad de Mediaset España y presidente de Publiespaña: " Esperamos con esta iniciativa apoyar muy concretamente el espíritu positivo y emprendedor, hoy más que nunca necesario para la recuperación de nuestro país".

Puedes contactar con Ad4ventures a través del correo electrónico contacts@Ad4Ventures.com.