Participa en la sexta edición de 'Granjero busca esposa'

José confía en encontrar una mujer con la que pasar por el altar, ¿te atreves?

Vuelve el programa de amor más rural de Cuatro. 'Granjero busca esposa' abre el casting de su 6ª temporada con una nueva oportunidad para encontrar el amor en el entorno más compestre.

Sincero, activo y nada celoso. Así es José, el benjamín de los granjeros, que a sus 21 años de edad está dispuesto a todo por encontrar el amor. Nervioso e impulsivo, no para ni un segundo quieto en la granja que tiene su familia. Se encarga de cuidar a sus más de 50 vacas y 200 cabras, además de conejos, caballos, gallinas y cochinos, pero su mayor pasión es el toreo. A golpe de capotazos, ‘Joselito, el niño de la costa’ confía en encontrar a la mujer con quien por fin cortar las dos orejas y dar la vuelta al ruedo para acabar en el altar.

Espera encontrar una mujer que se alegre, luchadora, trabajadora y aventurera, y que le ayude a mantener viva la actividad rural que le inculcó su padre Mateo.

Si eres tú esa mujer que José está buscando, no dudes en inscribirte en el formulario que aparece debajo de esta noticia. Recuerda que debes estar registrado en alguna de nuestras webs. ¿Aún no eres usuario?Conéctate


Casting 'Granjero busca esposa'