Datos de Comscore

Mediaset España, líder en Internet con más de 76 millones de vídeos servidos en abril

Aumenta su distancia con Atresmedia (54 millones) y con el Grupo RTVE (23 millones)

Supera los 1,2 millones de minutos consumidos, muy por delante de la competencia

Etiquetas:
· · ·

Mediaset España consolida su liderazgo: más de 76 millones de vídeos servidos entre todas sus webs, según Comscore. El grupo Mediaset roza en abril los 3,6 millones de espectadores únicos, frente a los 2,6 (Atresmedia) y los 2,2 millones (Grupo RTVE) que obtiene la competencia.

videosabrilgrande

Y además...

Con sus 76 millones de vídeos, Mediaset España aumenta su distancia con Antena 3 Grupo, que sirvió 54 millones de vídeos, y con el Grupo Radio Televisión Española, que sirvió 23 millones. Tanto el grupo Antena 3 como el Grupo Radio Televisión Española retroceden este mes, sirviendo menos vídeos en sus webs que en marzo. El grupo Mediaset roza los 3,6 millones de espectadores únicos, frente a los 2,6 (Atresmedia) y los 2,2 millones (Grupo RTVE).

Los datos de Mediaset España se deben en gran medida al incremento de vídeos vistos en Telecinco.es, que en abril roza los 74 millones de vídeos servidos a más de 3 millones y medio de espectadores.

Divinity.es, por su parte, consigue su récord de vídeos servidos, superando por primera vez el medio millón. La web de celebrities de Mediaset alcanza su mejor resultado con 181.000 espectadores únicos e incrementa así en un 293,5% su cifra de vídeos vistos con respecto al mes de marzo.

‘Gran hermano’ se mantiene como uno de los contenidos más solicitados en telecinco.es, junto con ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Por su parte, Los Informativos de Telecinco alcanzan las primeras posiciones del ránking del mes de abril. Los deportes de Cuatro se mantienen como uno de los sites más destacado de la web de Cuatro

Los minutos de consumo de vídeos en las webs de Mediaset siguen siendo muy superiores al resto de competidores. Superan los 1,2 millones de minutos consumidos, frente a los 307.000 de Atresmedia y los 487.000 de RTVE. El consumo por espectador en Mediaset se mantiene por encima de los 350 minutos en el mes, mientras que Atresmedia llega a los 117 minutos por espectador y RTVE alcanza los 217.

Los datos auditados por Comscore, publicados esta semana, reafirman así el liderazgo del grupo Mediaset, que según OJD, batió su récord histórico en abril con 18,4 millones de navegadores únicos (datos publicados el 10 de mayo).

Déjanos tu opinión