Continuidad en la compañía

Mediaset España renueva el contrato de larga duración de Jorge Javier Vázquez

El comunicador continuará al frente de dos de los espacios de mayor éxito de la cadena

El acuerdo renueva el contrato de larga duración que une al presentador con la compañía

Su trayectoria ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador

El presentador continuará al frente de los exitosos formatos “Sálvame diario”, que ha celebrado recientemente su quinto aniversario en Telecinco, y “Sálvame Deluxe”, líderes de sus franjas de emisión en la tarde y en el prime time, respectivamente

Jorge Javier Vázquez

Mediaset España y Jorge Javier Vázquez han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de larga duración que une al presentador con la compañía. Jorge Javier Vázquez continuará haciendo gala de su gran versatilidad para conducir todo tipo de formatos en televisión gracias a la variedad de registros demostrada en los diferentes espacios que ha presentado a lo largo de su trayectoria en Telecinco.

Con su renovación, el presentador continuará al frente de dos de los espacios de mayor éxito de la cadena, “Sálvame diario”, que recientemente ha celebrado su quinto aniversario en Telecinco, y “Sálvame Deluxe”, líderes de sus franjas de emisión en la tarde y el prime time, respectivamente.

Junto a estos dos formatos, Jorge Javier Vázquez también ha conducido las dos últimas ediciones del concurso de aventura “Supervivientes”, el reality “Acorralados: aventura en el bosque” y el programa “Hay una cosa que te quiero decir”, espacios que han contado con el respaldo mayoritario de los espectadores. Además, ha presentado en dos ocasiones las tradicionales “Campanadas” en Telecinco, acompañado por la colaboradora de “Sálvame” Belén Esteban en 2009 y por la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera en 2011.

Su trayectoria ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y recientemente con el Premio Joan Ramón Mainat que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.

Déjanos tu opinión