Basado en el best-seller del autor James Patterson

Mediaset España adquiere la serie 'Zoo'

Llega a nuestro país la nueva serie de intrigas, aventuras y ciencia ficción de la CBS

Etiquetas:
· ·

Ataques de animales aparentemente organizados contra los humanos es el eje argumental de esta producción.El primer capítulo es dirigido por Brad Anderson ("Fringe") y está protagonizada por un elenco de artistas conocidos como James Wolk, Kristen Connolly, Billy Burke, Nonso Anozie y Nora Arnezeder

Zoo

Mediaset España ha adquirido los derechos de 'Zoo', un inquietante thriller de aventuras y ciencia ficción que aportará emoción a la parrilla televisiva. Jackson Oz es un joven biólogo que iniciará una carrera a contrareloj para encontrar la explicación al agresivo comportamiento que manifiestan los animales contra la raza humana. Mientras tanto, Jamie Campbell, es un reportera que indaga en este oscuro y agresivo comportamiento junto con la ayuda de un veterinario, Mitch Morgan. ¿ Cuál será el motivo de este ataque contra la raza humana? ¿Se estará acercando el iniminente apocalípsis animal?. Paulatinamente Mediaset te dejará descubri el misterio a través de tu televisor.

Se trata de una adaptación televisiva de la existosa novela de James Patterson que cuenta con cuatro guionistas del mundo televisivo extadounidense: Jeff Pinker ('Frige'), Josh Appelbaum ('Life on Mars'), André Nemec ('Star-Crossed') y Scot Rosenberg ('Life on Mars'). Este último es también productor ejecutivo junto a Michael Ketleman, James Mangold y Cathy Conrad entre otros.

La serie cuenta con un elenco de artistas encabezados por James Wolk, conocido por interpretar a Bob Benson en 'Mad Men', que dará vida al biólogo protagonista, junto a actores como Kristen Conolly ('House of Cards'), Billy Burke ('Revolution'), Nonso Anoize (Infierno blanco') y Nora Arnezeder ('El ladrón de las palabras'). La CBS estrenó esta serie el pasado 30 de junio y Mediaset la pondrá a disposición de sus espectadores muy pronto.


Déjanos tu opinión