Datos auditados por OJD

Mediaset España se consolida en abril como grupo líder de las webs de televisión

Bate su récord histórico con 18,4 millones de navegadores únicos

Telecinco.es (15,8 millones), divinity.es (1,5) y mitele.es (4,9) también baten records

El liderazgo de Mediaset España en Internet se consolida en abril, según los datos auditados por OJD. El grupo audiovisual alcanzó los 18,4 millones de navegadores únicos, batiendo el récord histórico que hasta el momento estaba en 16,5 millones de navegadores únicos en marzo de 2013.

mediasetgrande2

Con estos datos, Mediaset España aumenta aún más la distancia con el Grupo Radio Televisión Española, que cerró el mes de abril con 15,6 millones de navegadores únicos.

El incremento del grupo Mediaset de más del 11% con respecto al mes anterior se debe en gran parte al espectacular crecimiento de telecinco.es, que ha cerrado abril con 15,8 millones de navegadores únicos, y a los records históricos de tráfico que también anotan en abril divinity.es y mitele.es, la plataforma de televisión en directo y a la carta de Mediaset España.

telecinco.es consigue un nuevo récord histórico, con un 14% más de navegadores únicos que el mes de marzo, mientras que divinity.es, que alcanza 1,5 millones de navegadores únicos, ha aumentado su tráfico en un 43% con respecto al mes anterior. Mitele roza este mes los 5 millones de navegadores únicos, con 4,9 millones, y crece un 4% con respecto al mes anterior.

Por su parte, cuatro.com cierra el mes con 3,7 millones de navegadores únicos.