Según ComScore

Mediaset España, líder en internet con 66 millones de vídeos vistos en marzo

El mayor grupo multimedia superó los 1.440 millones de minutos de navegación en marzo

Mediaset.es, Telecinco.es, Cuatro.com, Divinity.es y Mitele.es amplía su liderazgo

Los contenidos de Mediaset España copan el interés y los comentarios en redes sociales

'GH 14', 'HMYV', 'La que se avecina', Informativos es lo más demandado en Telecinco

'Callejeros' y 'Cuarto Milenio' son los productos más demandados en Cuatro

Etiquetas:
· ·

Mediaset España afianza aún más su liderazgo como el grupo audiovisual favorito de la audiencia y más seguido en la Red, con 66 millones de reproducciones en marzo de los contenidos publicados en las principales webs de la compañía: Mediaset.es, Telecinco.es, Cuatro.com, Divinity.es y su plataforma multimedia de contenidos de televisión online Mitele, frente a los 62 millones del grupo Atresmedia y los 28 millones de reproducciones del grupo RTVE, según se desprende del ranking mensual elaborado por la empresa de medición de audiencias en Internet, ComScore.

mediaset

Mediaset España también aventaja ampliamente a sus competidores directos en consumo de tiempo de vídeos en marzo con 1.440 millones de minutos, en comparación con los 447 millones de minutos de RTVE y los 320 millones de minutos de Atresmedia, y su consumo medio por espectador ronda los 400 minutos en marzo, frente a los 200 minutos de RTVE y los 100 de Atresmedia.

Unos datos que demuestran cómo el grupo está consolidando sus éxitos de audiencia también en Internet, debido al aumento del tiempo medio de navegación en las webs del grupo y al incremento de visionado de vídeos de contenidos de larga duración (programas completos, series o formatos en directo), lo que supone un valor añadido para los anunciantes que ven a Mediaset España como uno de los más destacados proveedores de contenidos en la Red.

Los contenidos de las webs de Mediaset, favoritos de los internautas

"Gran hermano Catorce" sigue batiendo todos los récords y desde el inicio de esta nueva edición se ha convertido en uno de los contenidos más solicitados por los internautas tanto en Telecinco.es como en Mitele. La señal en directo 24 horas del reality sobresale frente al resto de la oferta disponible en la plataforma multimedia y los distintos formatos del programa presentado por Mercedes Milá son los productos más consumidos en la web de Telecinco, resaltando los blogs "Gran hermano 24 horas", "El gato encerrado" o "Lo que me sale del bolo", que se encuentran entre los más destacados en lo que va de año.

Por otro lado, el espacio "Mujeres y hombres y viceversa" también es uno de contenidos predilectos en la Red. El formato presentado por Emma García se impone al resto de contenidos en el ranking de vídeos del año en Telecinco.es.

La vida los vecinos de Montepinar en la exitosa comedia de Telecinco "La que se avecina", es el contenido más solicitado en Mitele.es en 2013, a pesar de que su sexta temporada terminó a finales del pasado mes de enero. Además, los servicios informativos de los canales de Mediaset España son todo un referente en Internet y ocupan las primeras posiciones de los rankings tanto de Telecinco.es. como de Cuatro.com.

Por último, los reportajes de "Callejeros" y los enigmáticos casos de la Nave del Misterio comandada por Iker Jiménez en "Cuarto Milenio" se sitúan entre los contenidos más solicitados de Cuatro.com.

Déjanos tu opinión