9.000 coches y 2.500 motos probadas y 1.040 emisiones

Mediaset celebra el XX aniversario de ‘Más que coches’ con un evento 360º

Un evento 360º con la exposición de más de 60 vehículos

Estarán el Ferrari 488 Spider, el Alfa Romeo Giulia QV y el nuevo Seat Ateca entre otros

Gonzalo Serrano y Carolina Alcázar como maestros de ceremonias

Etiquetas:
· · ·

La pasión del grupo por el mundo del motor y el apoyo del sector publicitario y de la automoción durante dos décadas han llevado a Mediaset a celebrar con motivo del XX aniversario de ‘Más que coches’, un evento único y pionero que acoge en sus instalaciones la exposición exclusiva de más de 60 vehículos. Rostros populares como David Cantero, Florentino Fernández, Mónica Martínez, Patricia Conde, Tania Llasera y Matías Prats Chacón entregarán las estatuillas a los galardonados de la VII edición de los Premios ‘Más que coches’.

Más que coches

Agentes del sector de la automoción, agencias de medios y de publicidad y los propios fabricantes serán los grandes invitados de esta i niciativa pionera, organizada por la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España junto al equipo comercial de Publiespaña. Este evento 360º contará con la especial implicación de todos los soportes del grupo -televisión, Internet y redes sociales- y se pondrá ver en directo (20:30 horas) a través de Mitele.es en una emisión que cubrirá el periodista Miguel Rabaneda del equipo de ‘El programa de Ana Rosa’.

La gala se articulará en torno un doble evento: la muestra de algunos de los coches más fabulosos del mundo y la entrega de galardones de la VII edición de los Premios al Deporte de ‘Mas que coches’ que cada año, desde 2009, reconoce la evolución y trayectoria de los pilotos españoles y la excelente gestión de las compañías automovilísticas afincadas en España.

El Ferrari 488 Spyder, el Alfa Romeo Giulia QV y el nuevo Seat Ateca, en la exposición conmemorativa de ‘Más que coches’

Con una exposición exclusiva de 60 coches y 12 motos ‘Más que coches’ celebra su vigésimo aniversario en una noche única, en la que agradecerá a los fabricantes el apoyo incondicional que han brindado al programa a lo largo estos años.

La muestra incluirá vehículos como el Ferrari 488 Spider; el Alfa Romeo Giulia QV; el Seat Ateca; dos vehículos de la nueva generación Ford Mustang; un Jeep Wrangler Sunriser; el nuevo Fiat 124 Spider; dos deportivos de raza de Peugeot, el 308 GTI y el RCZ-R; y dos Renault, el RS01 y el Kadjar. Impactantes Maserati, potentes Mercedes, poderosos Audis y fiables Volvos son otras de las firmas que estarán presentes en la exposición. En el capítulo de las dos ruedas, se darán cita marcas como BMW, Kawasaki, Honda, Triumph, Suzuki, Indian y Sligh Shot.

Cuenta con una espectacular escenografía que combina elementos de las competiciones automovilísticas con piezas de vehículos con el rojo, el negro, el blanco y el plata como paleta de color. La gran puesta en escena incluye también marcas de neumáticos, señalizaciones pintadas en el suelo y paneles decorativos con piezas de ingeniería industrial, inspirados en el estilo Mondriaan, así como torres de neumáticos de distintos tamaños flanqueando el arco de acceso a la muestra.

Los ganadores de la VII edición de los Premios al Deporte ‘Más que coches’

Gonzalo Serrano, director de los distintos programas de la familia ‘Más que coches’, y Carolina Alcázar, presentadora de ‘Más que coches GT’ en Telecinco y de ‘Más que coches’ y ‘Más que motos’ en Energy, entregan hoy los galardones de este certamen, que recaen en:

Premio al Coche del Año – Renault Kadjar

Premio a la Moto del Año – Kawasaki H2R

Premio al Concepto Tecnológico – Micheline Crossclimate

Premio al Deportivo del Año – Peugeot 308 GTI

Premio al Todocamino del Año – Hyundai Tucson

Premio al Desarrollo Comercial – MOPAR

Premio Leyendas del Motor – Circuito del Jarama

Premio al Anuncio del Año – Hyundai Estación Espacial

‘Más que coches’ en cifras

A lo largo de 1.040 programas y de más 10,6 millones de minutos de emisión, ‘Más que coches ha rodado más de 5 millones de kilómetros probando los vehículos más espectaculares del mercado.

Para dar a conocer las últimas tendencias y novedades, el programa ha estado presente periódicamente en los salones del automóvil más prestigiosos a nivel internacional como Ginebra, París, Frankfurt, Detroit, Shanghai, Madrid, Barcelona, Milán y Las Vegas.

El magazine del motor ha sido testigo de la pericia a los mandos de expertos pilotos y de nuevas promesas de la conducción en competiciones internacionales como el DTM, WTCC, GP2, Formula 1, World Series , Superbikes, Trofeo Andros, IndyCar Series, NASCAR, LeMans Series y los Campeonatos del Mundo de Rally y de Motos de Agua y en citas deportivas nacionales como la Copa Clio, los Campeonatos de España de Rally y de Karting, el Mitjet Series, la Dacia Sandero Rallye Cup, la World Series by Nissan y el Triangular de Vuelo Acrobático.

El banco de pruebas de ‘Más que coches’ se ha desplazado hasta los circuitos europeos más prestigiosos: Ascari (Ronda), Montmeló (Barcelona), Silverstone (Reino Unido), Nürburbinrg (Alemania), Spa-Francorchamps (Bélgica), Fiorano (Maranello) e Imola (Bolonia). Como ‘probadores invitados’, ‘Más que coches’ ha contado con Pedro de la Rosa y Carlos Sainz. Y como entrevistados, a dos grandes referentes de la automoción transalpina: Lapo Elkann, heredero del grupo Fiat, y Luca Cordero de Montezemolo, expresidente de Ferrari.

Más de 9.000 automóviles y más de 2.500 motocicletas han pasado por el banco de pruebas de ‘Mas que coches’. Nuevos estrenos, prototipo futuristas, los ‘grandes deportivos’ del sector, coches de carreras, motos de agua, lanchas off shore, camiones de competición, vehículos industriales y aviones de vuelo acrobático son algunos de los modelos que han superado los tests del programa.

En el equipo de expertos probadores del programa figuran Marcos Martínez, piloto de World Series, GP2 y Super League Formula, y Maxi Cortés, piloto madrileño experto en carreras de resistencia como la LeMans Series y los 1.000 Kilométros de Cataluña, ambos a cargo de las pruebas de deportivos y superdeportivos.

Déjanos tu opinión