Datos octubre OJD

Mediaset bate su récord histórico de usuarios y consolida su liderazgo de las teles on line

Mediaset: 17,9 millones de navegadores, Rtve: 13,9, Grupo Antena3: 13,5

Telecinco.es bate su récord, con casi 15,5 millones, frente a los 10,9 de Antena 3

Cuatro.com, con más de 4 millones de navegadores, duplica a la Sexta, con 2,2

Etiquetas:
·

Mediaset bate records de tráfico en octubre, según los datos publicados por OJD. Casi 18 millones de usuarios pasaron por las webs de Mediaset el pasado mes (17.941.823), mientras que por RTVE.es navegaron 13,9 y por las del Grupo Antena3, 13,5 millones.

datos octubre

Los datos, que vuelven a confirmar el liderazgo absoluto de las webs de Mediaset frente a las webs del resto de televisiones, incluyen la suma de tráfico de sus diferentes cabeceras. En el caso de Mediaset incluye el tráfico de sus cadenas de televisión, y en el caso de RTVE y Grupo Antena3, el de sus cadenas de tv y sus emisoras de radio.

También se incluyen los datos de las plataformas a la carta de los tres grupos: Mitele (tv online de las cadenas de Mediaset), RTVE a la carta (tv y radio on demand canales y emisoras), y Modo Salón en el caso de Antena3 (con contenidos de sus diferentes cadenas de tv).

Telecinco.es bate su récord con 15,4 millones de usuarios
En lo referente al tráfico de las diferentes cabeceras, Telecinco.es bate su récord histórico y afianza su liderazgo en octubre con 15,4 millones de navegadores únicos, frente a los 10,9 de Antena3.

Cuatro.com, con 4,1 millones de navegadores únicos, casi duplica en octubre el tráfico de la web de La Sexta: 2,2 millones de navegadores.
RTVE.es no hace públicos los datos de las webs de sus diferentes cadenas de televisión y de radio por lo que sólo es posible la comparación con los datos totales de la web de la Corporación. Esta ausencia de datos provoca que RTVE suela comparar sus datos totales en internet con los de cada una de las cadenas de televisión privadas en lugar de con sus grupos.

En cuanto a media diaria, Mediaset.es recibió cada día de octubre 1.244.861 navegadores únicos y Telecinco.es 1.122.307, mientras que RTVE tuvo 919.080 navegadores únicos y Antena3 700.666.

Déjanos tu opinión