Contenidos a la carta en alta definición

Mitele, en las smart TV de Samsung

Los mejores contenidos de Mediaset, disponibles a la carta en alta definición

La aplicación se ha concebido con un diseño limpio e intuitivo

Todos los visionados sumarán a la audiencia de televisión

Desde el pasado 3 de diciembre, los usuarios de la televisión conectada que accedan desde una smart TV de Samsung tienen disponible la nueva aplicación de Mitele, donde Mediaset España ofrece en alta definición sus mejores contenidos a la carta tras un acuerdo de exclusividad con Samsung.

App Mitele para Samsung Smart TV

Una puesta en marcha avalada por la adaptación y aceptación por parte del mercado del sistema de medición de la audiencia no lineal (el denominado ‘time shift’), junto con la cada vez más creciente penetración y conexión a internet de los Smart TV -un sector liderado en España por Samsung con un 40% de la cuota mercado, y más de un millón de hogares conectados-.

Mitele llega a la pantalla del televisor. Hasta ahora había tenido presencia en web y aplicaciones móviles. Desde este momento existe también en todas las smart TV de la marca Samsung, gracias a un acuerdo por el que nuestro nuevo producto aparece en exclusiva en televisores conectados Samsung. Desde el jueves 3 de diciembre, se puede acceder a una selección de los mejores contenidos a la carta de Mediaset. Además, gracias a las nuevas audimetrías, todos los visionados que se hagan desde esta aplicación sumarán a la audiencia de televisión.

La aplicación de Mitele permite disfrutar de la mejor experiencia de usuario gracias a la tecnología multibitrate, que posibilita que la calidad del vídeo se adapte automáticamente en función de la conexión a internet de cada espectador. La aplicación se ha concebido con un diseño limpio, intuitivo y contundente para facilitar al usuario acceder a la oferta de contenidos y su visualización de la manera más cómoda de un amplio catálogo compuesto por las ediciones diarias de Informativos Telecinco, Noticias Cuatro y Deportes Cuatro, series de ficción como 'La que se avecina', 'Aída', 'Gym Toni', 'B&b', 'Yo quisiera', programas de producción propia como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame', 'Las mañanas de Cuatro', 'Cámbiame', '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Planeta Calleja', 'Gran Hermano', 'Cuarto Milenio', 'Pequeños Gigantes' y 'Adán y Eva', entre otros.

Publiespaña ya trabaja en el desarrollo de fórmulas de explotación comercial adaptadas no sólo a estos avances tecnológicos, sino a las nuevas formas de consumo con una medición por todos reconocida que, aunque aún minoritaria, muestra una tendencia creciente.

compartir

Publicidad