Se suman a las más de 20.000 horas de contenido

Mitele amplía su oferta de contenidos a la carta con 50 TV movies

Las películas están disponibles en HD y son de acceso gratuito

Mitele ha preparado un generoso regalo de Navidad: 50 películas de géneros variados como comedia, drama, catástrofes, romántico, thriller, aventuras o ciencia ficción, que se incorporan al catálogo gratuito de la plataforma. El paquete incluye, además, 8 películas de temática navideña para disfrutar en familia durante estas fiestas.

mitele tvmovies

Entre las TV Movies disponibles en mitele se encuentran títulos como “El engaño”, con el oscarizado Cuba Gooding Jr; “ Todo cambia en Navidad”, con el incombustible David Hasselhoff; 'La maldición del cáliz de Judas', con Stana Katic, protagonista de “Castle”; o “Bajo un sol abrasador”, con Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en “Juego de Tronos”.

Las TV Movies están disponibles en la web de mitele y en sus aplicaciones para Android y para iOS. Todas ellas, con calidad HD y con las funcionalidades recientemente incorporadas a mitele, como el control parental o la watchlist (posibilidad de añadir contenidos a una lista para ver más tarde).

Estas 50 películas se suman a las más de 20.000 horas de contenido que ya ofrecía  Mitele a la carta, entre las que se incluyen series, películas, programas de entretenimiento, informativos, acontecimientos deportivos o la recién estrenada mtmad, una sección de vídeos cortos, exclusivos y frescos.

Déjanos tu opinión