Participa en la sexta edición de 'Granjero busca esposa'

Patricia anhela un hombre detallista con el que compartir su día a día, ¿eres tú?

Vuelve el programa de amor más rural de Cuatro. 'Granjero busca esposa' abre el casting de su 6ª temporada con una nueva oportunidad para encontrar el amor en el entorno más campestre.

En un lugar de la Mancha… En Toledo vive una joven y guapísima granjera llamada Patricia, de 36 años, que dejó su prometedora carrera como directora de recursos humanos para dedicarse por completo al negocio familiar: un cebadero de 3000 corderos. No duda en ponerse las botas, remangarse y correr detrás de los corderos para limpiar sus cuadras, alimentarlos y cuidarlos cada día como si fueran sus hijos.

Joven, atractiva, todoterreno… Patricia busca un hombre detallista y educado con el que compartir su día a día y con el que se pueda hablar de todo, que tenga sentido del humor y sea generoso. Un “compañero de viaje” con el que disfrutar de cada rincón de Toledo y de la vida, que le aporte tranquilidad, la valore y respete.

Si crees que puedes darle todo lo que necesita, no dudes en inscribirte en el formulario que aparece debajo de esta noticia. Recuerda que debes estar registrado en alguna de nuestras webs. ¿Aún no eres usuario?Conéctate


Casting 'Granjero busca esposa'