EL PRÓXIMO 7 DE ABRIL EN LA UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU

¡Mediaset España vuelve a participar en Jumping Talent!

96 candidatos participarán en la final de Jumping Talent

Doce empresas multinacionales formarán parte de la IV edición

Se buscan los mejores perfiles universitarios 

Etiquetas:
·

Mediaset España vuelve a participar en la nueva edición de Jumping Talent, una iniciativa que consiste en captar talentos universitarios que podrán hacer sus prácticas en las empresas participantes: "Nos llamó la atención el hecho de que la mecánica inicial para seleccionar a los candidatos estuviera directamente inspirada en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz', ha explicado Alicia Zamora, subdirectora de Recursos Humanos de Mediaset España. Este evento tendrá lugar el próximo 7 de abril en la Universidad San Pablo CEU y, entre otros participantes, estarán Banco Santander, Leroy Merlin, Mediaset España, PSA Peugeot Citroën y Vodafone.

Jumping Talent, la iniciativa de captación de talento promovida por la Comunidad Laboral Universia–Trabajando.com, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, contará en su IV edición con 12 empresas multinacionales como participantes.

Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, PSA Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone han seleccionado, entre los 96 candidatos finalistas, a los mejores integrantes de sus equipos. Pero no solo tendrán acceso al currículum de los 96 finalistas, sino que Universia les hará llegar el CV de todos aquellos que han superado el proceso de selección.

Gracias al apoyo de la Universidad CEU San Pablo, Deloitte, HILTI, IE, Kaplan y 40 Principales, que participan como colaboradores, los 96 finalistas que acudirán al evento final podrán optar a grandes premios. El IE ofrecerá 2 becas del 100% para el IE Summer School y una jornada de master class en el Campus del IE. Por su parte, gracias a Kaplan los candidatos podrán realizar un test que acredite su nivel de inglés.

El próximo 7 de abril la Universidad San Pablo CEU acogerá el evento final, donde los candidatos seleccionados tendrán que demostrar, mediante su ingenio y creatividad, su talento a las empresas participantes: el trabajo en equipo, la capacidad de improvisación y la  perspicacia serán las claves de esta jornada. "Para los estudiantes, participar en este evento se traduce en poder darse a conocer y exhibir sus mejores cualidades ante los responsables de recursos humanos de grandes empresas", ha asegurado  Alicia Zamora.

Por último, Fundación Universia se suma a Jumping Talent por segundo año consecutivo para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

¡Apúntate!

Déjanos tu opinión